"Capitulo 4"

12 1 0
                                    

–Acaso estas sordo? ella dijo que la sueltes– Dice ?? ayudando a Sienna.

–M-Max?– Dice Sienna abrazando a Max.

–Ya vino el príncipe a rescatar a su princesa– Dice Drake rodando los ojos.

–Si no soy yo quién más va a ser?– Dice Max abrazando a Sienna.

–DRAKE!! –Grita Chani la novia de Drake.

–Parece que alguien esta en problemas–Se burla Max.

–Púdrete– Dice Drake.

–Se puede saber qué hacías tocando Sienna?– Pregunta Chani molesta.

–Fue un reto ok?– dice Drake desviando la mirada.

–No me mientas porque sabré la verdad tarde o temprano– Dice Chani con una mirada amenazadora– Vete de aquí.

–Mmm –Drake se retira.

–Disculpa todo eso amiga, es un idiota a veces– Dice Chani avergonzada.

–No te preocupes, no fue tu culpa– Dice Sienna con una sonrisa.

  Chani le devuelve la sonrisa, luego se despide y se va con Eloisha.

–Estas bien?– Dice Max mirándola cálidamente.

–Si, gracias a ti– Dice abrazándolo con una sonrisa.

––Max se sonroja levemente y le devuelve el abrazo– No hay de que preciosa.

N.S.

   No se si es mi imaginación pero creí escuchar a Max decirme "preciosa" o solo fue que escuche mal. Al momento llego Vannessa.

–Es enserio? –Dice Vannessa cruzada de brazos– llego tarde un solo día y ustedes ya son novios?– Dice alzando una ceja.

–...– Ninguno de los dijo nada y nos separamos del abrazo sonrojados.

      Los dos empezamos a caminar sin decir una palabra ni mirarnos, pero entonces Max se empezó a reír, cuando lo volteo a ver tenía los ojos cerrados y las mejillas de un leve tono rosa.

–No puedo creerlo– Dice limpiándose una lágrima– Vannessa siempre haciendo que te sientas incómoda conmigo– dice mirándome aún sonriendo.

–Je, es verdad, pero aún así me gusta pasar tiempo contigo Max– Dije con una sonrisa.

   Suena el timbre y caminamos a nuestra respectiva aula, Vannessa se quedo primero, Max me acompaño hasta mi aula y antes de irse me dio un beso en la frente.

–Nos vemos más tarde Sienny– dice dándose la vuelta.

–Espera!– dije, el se dio la vuelta mirándome con los ojos como platos– Qué pasó en la oficina del director ayer?

–Oh nada, solo dijo que no lo volviera a hacer– dice.

–Pero no apareciste en todo el día, ni contestaba el teléfono– dije.

–Ah, es que me quede sin batería y el director como castigo nos puso a limpiar un salón viejo– dijo rascándose la nuca– Perdón si te preocupe– desvía la mirada.

–Esta bien me alegra que todo este bien y no te haya pasado nada– dije abrazándolo– nos vemos luego Max– dije soltándolo y entrando al salón.

    Pude ver como Max se quedó unos minutos parado en la puerta, me dio risa verlo con la mirada perdida, cuando por fin reaccionó se fue a su salón.

Al rato llega Chris con el ceño fruncido.

–Hola Chris– Salude.

––El me mira y luego sonríe– Hola Sienna ¿cómo estas?– dice besando mi mano, esto se esta volviendo costumbre.

Un mundo de cambiantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora