Después de que Sienna llegara a la azotea, se puso a contarle a Chani su idea.
–Entonces, cuál es tu plan Sienna?
–Pues hay un lugar al que voy desde que vivo aquí con mi madre, es un lugar alejado de la civilización y solo se puede llegar a pie, además que es un lugar con el tamaño suficiente para todos los cambiantes de esta zona –Dice Sienna con un brillo en los ojos y una sonrisa.
–Suena perfecto para ir cuando queramos ser nosotros mismos– Dice Jack.
–Exacto, solamente Vannessa y yo sabemos de su existencia así que no deberíamos tener problemas de que nos encuentren– Dice Sienna.
–Por qué no nos muestras el lugar esta noche?– Pregunta Chris.
Pov Sienna
Al oír a a Chris recordé lo que me dijo Vans.
-Flahsback-
–Fabiana Blake?– pregunte.
–Ella se la pasa siempre sola, a excepción de cuando esta con Cole creo que se llama, ella nunca habla con nadie ni se la pasa con nadie, es algo muy raro, y depresión no creo que tenga porque usaría mangas largas para ocultar sepa Dios que– dijo anotando todo lo que acababa de decir pero en características.
–Esta bien? le avisare a Chris para que la vigile, te veo después voy a hablar con Chani adiós.
-Fin del flashback-
–Chris! necesito tu ayuda antes de eso– Dije mirándolo.
–En qué?– dijo alzando una ceja.
–Vigilancia –Cerro levemente los ojos con el ceño fruncido– Necesito que vigiles a Fabiana Blake, ella es un año menor que todos nosotros, así que tendrás que seguirla hasta su casa, ya que nunca te la cruzaras en nuestro horario.
–Y cómo sabes de su existencia si no la ves nunca? –Pregunto Drake.
–Fácil, Vennessa al ser co-presidenta estudiantil tiene que estar en las reuniones y normalmente son el el horario de Fabiana.
–Esta bien –Dice Chris cruzado de brazos– La vigilare, pero que conste que no entrare a su casa.
–Por qué?– pregunta Eloisha.
–Podré ser un hombre y todo pero no quiero verla de casualidad desnuda, seria algo...ahg horrible y a la vez oportuno para mi– Dijo mordiéndose el labio.
Lo mire con una cara de asco por unos minutos, pero solté una risita cuando Eloisha lo golpeo en la nuca.
–Bueno, que les parece si mañana en la noche vamos a ver el lugar?– Pregunte ignorando la pequeña disputa que se formo entre Chris y Eloisha.
–Esta bien, mañana en la noche será, y mientras tanto... Chris! –Lo llamo Chani.
–QUÉ?!–Dijo de mala gana aun peleando con Eloisha.
–Vuelves a gritarme...y te haré puré chupa sangre!!– dijo mostrando sus colmillo y garras.
–Tsk, bien...–Dijo con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
–Como sea, Vas a vigilar a Fabiana Blake todo lo que queda de día y toda la mañana y tarde de mañana. Entendiste?
–Ujum–Dijo y se transformo en un pequeño murciélago y salio volando directo a las afueras de la universidad.
Bueno 1 problema menos, ahora falta ver el lugar que les dije. Suspire y me despedí de los chicos, estaba algo agotada así que fui a la cafetería a buscar algo para comer, termine comprándome una dona de chispas de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de cambiantes
خيال (فانتازيا)Un mundo lleno de personas que cambian de humanos a hombres lobo, vampiros, hombres zorro, mujeres conejo y animales de todas las especies, tratan de vivir con los normales aunque les cuesta ocultar sus instintos animales.