Los padres de Jimin ya se habían ido hace unas dos horas aproximadamente, al igual que Taehyung que salió hace una hora, eran ya las once de la mañana y Jungkook y Jimin se encontraban en sus respectivas habitaciones sin saber muy bien que hacer.
Por un lado estaba Jimin, hechado en su cama, mientras mensajeaba con sus amigos, y miraba uno que otro vídeo en YouTube.
Y por otro lado estaba Jungkook debatiendo si debería salir de esa habitación e ir a la ciudad a visitar y a conocer ciertos lugares, pero al no conocer mucho del lugar temía perderse, lo cual le resultaba algo irritante y estresante, ya que solo estaba en su habitación hechado mirando al techo color blanco dónde no había nada.Luego de unos minutos de despedirse de Minho, decidió que ya era hora de preparar el almuerzo, él ya estaba acostumbrado a eso, normalmente prepara el amuerzo para él y Taehyung.
—¿qué prepararé ahora?
Era algo difícil devatirse que podrían comer. Sobretodo que ahora estaba Jungkook, y tendría que volver a probar el sabor de la comida de Jimin.Jimin se golpeó mentalmente. ¿Por qué tendría que preocuparse por lo que pensara Jungkook?. Ah verdad, era porque no quería escuchar las críticas sobre un completo extraño.
Jimin ya estaba terminando de preparar el almuerzo cuando escuchó su nombre por un grito proveniente de la sala.
—¡Jimin!.—¿alguien cocina en esta casa o debo ir a buscar algo allá afuera?–dijo Jungkook mientras señala con una mano la puerta de salida, a pesar de que sabía que nadie lo veía.
Jimin al escuchar a Jungkook reclamarle por el hambre, se dirigió rápidamente hasta él y estuvo a punto de gritarle cuando se escuchó el sonido de la puerta ser abierta.
—¡Hermanito!, ¿qué hacen aquí?. Uhm, ya veo que se están llevando mejor.
Habló Tae, mientras observaba la escena de Jungkook y Jimin, frente a frente.Jimin al darse cuenta, de la sonrisa pervertida que hizo su hermano, entendió a lo que se refería y se alejó rápidamente como reacción a un susto.
Jungkook no le dió importancia a la situación, a lo que sólo saludó a Tae alzando la mano, acompañado con una sonrisa en el rostro.
—Uhm. La comida ya casi está, ayúdame con la mesa.—habló el menor de los Park para su hermano.
—¿quieres que te ayude? recién se hará eso?
—Sí, lo harás. Porque no hay alguien más en esta casa que sea capaz de hacer algo tan simple.—dijo Jimin mientras miraba y hacía una pequeña sonrrisa malévola hacia Jungkook.
—Pues, tú lo has dicho Park. Es algo muy simple, y yo estoy para cosas más complejas, que requieran de personas capaces como yo.
Pero si querías ayuda para algo tan simple me lo hubieras dicho y te hubiera ayudado.Jungkook le sonrió amablemente a Jimin, haciendo que este dudara por ese gesto, pero luego entendió. Su hermano estaba presente, y el idiota de Jeon no sería capaz de hacerse ver mal ante este. Vaya que era astuto.
Jimin suspiró y se dirigió hacia la cocina, seguido de los dos jóvenes que estaban con él en su casa.
—La comida estaba deliciosa hermanito. Realmente eres muy bueno en la cocina.
—Si es algo tan sencillo.–habló Jeon en susurro.
Jimin escuchó aquel comentario pero en vez de ocasionar una discusión en la mesa, sólo levantó su vista hasta Jeon, quién al momento que sintió unos ojos sobre él, inmediatamente levantó sus ojos, encontrándose con los de Jimin que le miraban fijamente.
¿Qué demonios le pasa a ese enano?– pensó Jungkook.
Jimin notó lo incómodo que se estaba sintiendo Jungkook en ese momento, así que sin dudarlo, abrió un poco los ojos y luego le dió un guiño coqueto.
Ya tendría tiempo después para vengarse por el comentario del pelinegro, por ahora era suficiente con lo que acababa de hacer.
Por el momento sólo tino a soltar una risilla para luego volver a levantar su cabeza y a mirar a Jeon que se encontraba sentado en frente, seguro seguía en "shock", pensaba Jimin. Pero grande fue su sorpresa cuando sus ojos se encontraron con los del azabache y este al igual que él le dió un guiño coqueto.
Jimin tragó saliva, e inmediatamente se sonrojó.
Maldito Jeon, pensó.
Vale, aparecí aquí :D algo corto?
Tal vez:( .
pero espero y les guste😔🖐💘
ESTÁS LEYENDO
Home -Kookmin♡
Fanfic─Es un chico, tan diferente a mi, simplemente no puede ser, no puede gustarme alguien como Park Jimin. "Porque del odio al amor, hay un sólo paso" #kookmin