Cómo era costumbre desde hace ya unos septiembres, fui a las fiestas del pueblo de mi mejor amigo, todo muy divertido y demás, había una chica preciosa, lastima que uno de mis amigos la tuviera echado el ojo, no soy de esa gente que liga con personas, de hecho, sería capaz de estár enamorado de tí y perfectamente no decírtelo, la fiesta estuvo bien, pero no había nada interesante, de hecho, no daré detalles, solo que al día siguiente tenía las recuperaciones y de ellas dependía que pasara de curso.
Al día siguiente yo y mi mejor amigo nos levantamos para coger temprano el autobús para ir a la ciudad, el trayecto fue en silencio, ya que madrugamos y lo que menos apetece hacer en un autobús a las 7:30 a.m. es ir hablando sobre la resaca que teníamos del día anterior.
Recuerdo perfectamente verla bajar de un BMW blanco, allí estaba, preciosa, con una falda blanca y una sonrisa de oreja a oreja en cuanto me vio, no, no era la chica de la fiesta, era mí mejor amiga, el verano la había sentado genial, estába más alta, aún con sus 1'60 metros de altura,vino corriendo a abrazarme, y lo hizo, y algo invadió mí corazón, algo que nunca había sentido por nadie.
¿Que era esa sensación? Esa sensación de nervios, esas ganas de llorar, aunque fuera de alegría, eso raro que sentí en el estómago, eran mariposas, se divertían de un lado a otro de mi estómago.
¿Me había enamorado de mi mejor amiga? La respuesta era un rotundo sí, muy en el fondo sabía que tarde o temprano me iba a acabar enamorando de ella, y como no hacerlo...
¿Cómo no enamorarse de esos ojos achinados color café?
¿Cómo no enamorarse de ese pelo perfecto de color negro?
¿Cómo no enamorarse del lunar que habitaba en su mejilla?
¿Cómo no enamorarse de una persona que te hace tener fe en ti mismo?
¿Cómo no enamorarse de alguien cuyo nombre nunca vas a olvidar ni con el paso de los años?Y de mi inocente boca sólo pudo surgir una palabra, su nombre
-Rocío...
(Sí, me enamoré de mí mejor amiga.
Y a día de hoy no me arrepiento
Ya que fue el amor de mi vida
Y por qué a pesar de todo
Nunca va a dejar de ser mí mejor amiga)