Capítulo 3

526 24 19
                                    

Me despertó el sonido del claxon de Nikki. ¡Despierta chula - me grito - que vamos tarde para el cole! Me levanté corriendo y me puse lo primero que encontré en el closet, una sudadera gris que me compre en mi viaje a Europa con mamá y unos leggins negros; baje volando las escaleras y me prepare una tostada con mantequilla, subí a darle un beso a papá y salí de la casa.

¿A que se debe tanta elegancia? - dijo Nikki en tono sarcástico - ¿Que no había algo mas feo en tu armario? Llevaba un mini vestido rojo, tacones de aguja color negro y unas gafas enormes café a veces me sorprende las cosas que puede usar esta chica.

Me hubiera vestido mejor si alguien hubiera llamado diez minutos antes de llegar, como siempre lo hace - le dije. Perdona cariño, pero hoy me siento como gallina sin cabeza, tuve un sueño de lo mas extraño - al oír eso note como se me erizaba la piel - estaba manejando de regreso a casa cuando veo a una persona parada en medio del camino, paré para saber si estaba bien y cuando me acerco veo que es John - me dijo como si acabara de encontrar la cura al cáncer - pero eso no es todo, el estaba llorando y tenia las manos empapadas de sangre, lo ví mas de cerca y note como sus ojos eran negros, completamente.

Llegamos al cole y al parecer Nikki no fue la única que tuvo una mala noche, todos hablaban de como habían tenido pesadillas la noche anterior, todas tenían que ver con asesinatos y cosas terribles. Ví como Peter se acercaba, con una playera gris, suéter negro, jeans y unos vans negros. Hola - nos dijo - ¿ya se enteraron? Al parecer todo Barton tuvo pesadillas esta noche, aunque, yo no me incluyo, porque no pude cerrar los ojos toda la noche.

No podía dejar de pensar en lo que me paso la noche anterior, todo el día estuve dándole vueltas al asunto. No dejaba de preguntarme si todo había sido una alucinación o si todo en realidad había pasado, quien era la persona que había dicho mi nombre y porque sonaba tan desesperado, pero mas que nada, no podía evitar pensar que tenía algo que ver con las pesadillas de todos.

Tocó el timbre para la primera hora y no veía por ningún lado a John, digo, no es que me importe, pero aun así quería saber más de el, investigarlo.

La señorita Skitter, la maestra de Biología, nos asignó un trabajo en parejas; como odio estos trabajos, mientras todos corren en busca de su compañero yo me quedo sentada esperando a que alguien se quede sin pareja, y esa persona sin pareja tenía que ser John, carajo no puedo pensar en el sin tener el deseo de vomitar y ¿ahora tendré que soportarlo como compañero de equipo? Y si eso no era suficiente ahora tendré que arreglármelas para contactarlo, no tengo ni idea de donde vive ¡cómo espera la señorita Skitter que vaya a hablar con él!

Al terminar la clase fui a hablar con la maestra para que me dejara hacer el trabajo sola, cosa que no sucedió, le rogué y le imploré, pero al parecer a ella le vale una mierda lo que pase en mi vida, me dio la dirección de la casa de John y si yo vivo en las afueras de Barton, el vive en las afueras de las afueras, ahora tendré que ir hasta el fin del mundo a la casa de un muchacho que no me agrada nada solo porque el muy chulo no se dignó a venir hoy, la vida me debe estar jugando una broma.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio a primera vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora