Mayo del 2004
-¡Hey krystal!, vamos, dale un beso a Kai- decía mi amigo Chanyeol, sentí nervios.
-¡KAI!- dijo chanyeol- ven tú y dale un beso a krystal, ella no se atreve - entré en shock, estamos en pleno patio del colegio, todos nos verán.
El tiempo corre lento...
Kai viene corriendo con una sonrisa en su rostro y bastante sudado, estaba jugando soccer con otros chicos. Con cuidado se plantó frente a mí, me miró con ternura y... -Krystal, tú me gustas- dijo. Tomó mis manos con delicadeza y me dio un beso suave, calmo y duradero... Mi primer beso.
Junio 2014
El tiempo pasa muy rápido...
¡Nos quedan pocas semanas para las vacaciones de invierno! Deseo que el año pase fugazmente, pero recuerdo que debo entrar a la universidad y no sé como reaccionar. Es emocionante y a la vez aterrador.Clases de matemáticas. Pff
Estoy con mi mejor amigo (Chanyeol) sentada en el primer puesto, como siempre.
Le regalo una sonrisa muda, él hace una mueca y me hace reír.
-shhh- cubre su boca con su dedo índice, pidiendo descaradamente que guarde silencio.
-Tu tienes la culpa - le susurro.
El maestro se da media vuelta y nos hace callar a ambos. Ups...
Suena la campana. ¡Recreo!
Con chanyeol vamos al patio trasero del liceo y nos acomodamos en nuestro rincón preferido, en él hay dos asientos aguardando nuestra presencia.
-Querida reina de la frialdad, tengo una pregunta.
-Antes de que hagas cualquier pregunta, dame de esas galletas que preparaste.
-Bueno, pero estarás obligada a responder con toda sinceridad - propuso mientras tenía la galleta en su mano.
-¿Por qué me condicionas de esta manera? Sabes que me gusta la comida - frunci el ceño y recibí la galleta. -Haz la pregunta, la galleta se acaba - dije mientras comía a mordidas diminutas.
-¿Te gusta TOP?- Soltó al fin.
-¿Porque piensas eso? -
-Te ríes por cada estupidez que dice y articulas mal cada palabra cuando le hablas... ¿Crees que no lo veo a siempre vista?-
Chanyeol tiene esa forma de romper toda pared de superficialidad en mi, siempre sabe todo, incluso cuando nadie se lo dice.
-Eres tan perspicaz...te diré, pues eres mi amigo, se que no se lo dirás a nadie, ah, y también porque me diste galletas.
TOP Me atrae, pero superficialmente; sus ojos, su risa, su boca...- Sonreí atontada por un breve flashback de TOP riendo.-Es difícil creer que sólo te gusta superficialmente con esa sonrisa boba que tienes. Aun así, lo dices con tanta convicción krystal...te creeré por ahora -.
Suena la campana, salvación instantánea.
Nos levantamos de nuestro rincón y caminamos hacia los pasillos. Todos los alumnos caminaban con prisa para llegar a sus aulas respectivas.
Siempre me posiciono detrás de chanyeol para que no me empujen; soy muy bajita y él es una tabla.
Mientras vamos caminando comienzo a pensar en el estatus de popularidad que tiene channie en el instituto. Es asombroso que hombres y mujeres se aparten de su camino y lo observen con tanta admiración. Supongo que es por su altura, su atractivo y personalidad carismática.
Antes de conocerlo creía que era perfecto, pero ahora sé todo de él... Detrás de esa imagen intocable existe un chico débil, con padres despreocupados y a veces insensato.
En fin, y apartando todo lo demás. Gracias a su constante esfuerzo puedo ser fuerte de mente y corazón.Entré al salón y me senté con Chanyeol.
Entró Top y se acomodó en el asiento de atrás. Conversamos un rato sobre autos y videojuegos. Me deleitaba en su voz; tan ronca y profunda, éste chico me atrae bastante...
Querido lector o lectora, no dejemos que Chanyeol se entere, a menos que tenga galletas.La clase de ciencias me aburre.
Prefiero escribir lo que sea, divagar en ideas y soñar con diferentes realidades.Abro mi cuaderno y escribo:
Título: Muchas cosas random sobre mi. Dedicado a alguien que lo lea alguna vez.
"Me llamo Krystal Jung Grown, Tengo 19 Años y estoy en la secundaria Samkiong.
Soy antisocial, por consecuencia, me cuesta generar lazos de amistad con mucha gente.
A veces siento que los libros son más interesantes que las personas.
Vivo prácticamente sola, porque no tengo una relación familiar común con mis padres, ya que ellos trabajan muy lejos de la ciudad. Chanyeol es mi familia ahora
-¡Compañera!-
"Si hay algo que me molesta, es que griten en la sala ¿Acaso no pueden estar tranquilos? Así no se puede escribir"
Dejé mi actividad recreativa y puse atención en esos monos salvajes.
Toda la molestia venía desde la profundidad del salón, los ignoré, porque al darles atención nadie detiene su desorden.
pero chanyeol no. Mi mejor amigo no podía estar todo un bloque de clases sin sociabilidad.
Al salir de clases,de camino a mi casa con chanyeol _él siempre se pasa a mi casa antes de irse a la suya. Chanyeol comezó una interrogación:
-Krystal, ¿Viste a nuestro nuevo compañero?-
-Creo que si - dije mientras acomodaba mi largo y rojo cabello.
Nota de la Autora:
Holaaaaaa, comenten y den estrellitas. Me ayudarían mucho ;c