¿Por que los hombres son tan extraños?

293 22 0
                                    

no quiero saber nada de él. Me di la vuelta y seguí estudiando.

Las clases pasaron muy lentamente. Chanyeol tuvo que retirarse de clases, su padre tenía que viajar y él debía de acompañarle.

Que día mas aburrido sin mi mejor amigo...Me fui a sentar a una de las bancas disponibles en el patio, me quedaban solo dos horas de clases pero parecían miles.

Sentí a alguien a mi lado y para mi sorpresa era Top. El jamás se junta con los chicos estudiosos, me pareció extraño, pero bueno que se le va a hacer.

-Hola -dije con una sonrisa en mis labios.

-Hola Krystal, ¿Por que andas tan sola?- hizo un puchero y me causó ternura. Al parecer hay mas en él que solo videojuegos y una voz intimidante.

-Chanyeol tenía que arreglar unos asuntos...-cubrí mi rostro del fuerte sol, top lo notó y con amabilidad me entregó su gorra, Yo la acepté feliz pues era preciosa, adoraba las gorras de hombre.

-No te vayas a tostar la piel, si quieres mañana me la entregas, no tengo problema- expresó amable.

-¿Seguro? Porque le hace falta algo de color a mi piel y el sol me ayudaría bastante con ello-

-Solo ocúpala, y tu color de piel me gusta tal cual. Bueno, toda tú me gustas tal cual- reí con algo de timidez y luego caí en la cuenta de lo que top había insinuado. comencé a sentir un terrible ardor por dentro ¡¿Que?!.

-Gracias supongo... debo ir a clases, nos vemos- iba a levantarme pero top habló.

-Krystal, tenemos las mismas clases desde principio de año...- soltó Una leve carcajada -¿Te puso nerviosa lo que te dije?- Preguntó luego, como si nada.

-Claro que no, son solo tonterías- respondí fríamente. Creo que le molestó lo violenta que fui...

-Como digas, yo solo te digo la verdad- se paró algo brusco y se marchó antes que yo.

¿Pero que le pasa? ¿Desde que momento le gusta todo de mi? Si con suerte me habla. GRR, hombres estúpidos de la gran madre tierra, los... Por andar pensando estupideces iba mirando al piso y choqué con un chico. Me sostuvo ambos brazos para no caer sobre él y aplastarlo.

-¡Lo siento! No quise golpearte -dije con voz lastimosa, pero al verle el rostro el ardor que sentí brevemente hace un rato ahora estaba multiplicado por mil y mi rostro estaba en llamas. ES KAI, KAI PRIMER BESO.

-Hey, flaca, no te preocupes, los accidentes suelen ocurrir- Sonrió y se fue.

Yo me quedé ahí paralizada *Camina mujer* me dijo mi secreta voz interior y obviamente le hice caso.

Cuando llegué a casa, luego de las clases mas largas de mi vida, hice la misma rutina de ayer, y al revisar mi Facebook tenía un inocente "Hola" de Kai ¿Le respondo de inmediato? Pero que me importa, es solo un hola.

-Hola

Marcó el visto en menos de un minuto.

- Hola compañera nueva ¿Como estás? -

-Bien y tu ¿Compañero? Perdón ¿Quién eres? - quería jugarle una broma.

-Vamos, no caeré en esa broma, tu sabes quien soy y creo que muy bien, tus mejillas rosadas lo demostraron hoy-

Hijo de...bueno, al menos dijo "mejillas rosadas" y no "cara de tomate" pues yo lo sentía así de feo.

-Pero que sentido de el humor tienes! Te envidio ajjaja.

Visto de inmediato.

-Bueno, ya que sabes quien soy, te confieso que estoy bien y que me da coraje hablarte, te ves como la reina del hielo ¿Como me acerco a ti?-

Ya me han dicho muchas veces que soy fría.

-Solo se tu mismo ;) -le dije cortante.

-Eso se me da muy fácil, mañana te saludaré y debes hacerlo también-

Este chico es bueno dando órdenes.

-¿Y si no quiero saludarte, me vas a hacer algo?-

-Si no me saludas te robo un beso- Por favor díganme de dónde saca tanta confianza en sí mismo. Pero decidí tomar esto con algo de humor e iniciativa.

- jajajaja que raro eres, ¿Como sabes si no tengo una enfermedad terrible y contagiosa? >:D -

-No me importa, darte un beso a ti sería estar entre los dioses preciosa- Se está pasando.

-¿Sabes? Me voy, bye- me desconecté en ese instante.

¿Que fue todo esto? Realmente me calenté la cabeza pensando en que responderle. No estoy acostumbrada a este tipo de cosas o al "coqueteo" como le llaman todos. Espero que mañana mis mejillas no me traicionen.

Nota de la autora.

Hola, espero disfruten la historia ^^

Gracias, muuuchas gracias por las estrellitas :3 kyaaaa

¿Pero que le sucede a los hombres hoy en día? Nadie los entiende.

¿Top y Kai ¿Que quieren de Krystal?

No olvides tu primer besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora