No tiene porque estar en la cárcel ¡él me ayudó!.
-Tu no vas a ningún lado vestida como loca de remate- mi madre tomó mi brazo con fuerza.
Esto me desconcertó, me hizo enojar. Mi madre jamás me controla, no desde que decidió irse y dejarme sola.
-Debo ir a verlo ¡ÉL ME AYUDÓ!-. Solté mi brazo con brusquedad de su agarre.
-No le grites a tu madre...-mi padre habló con calma- yo te llevaré a verlo. Pero primero pídele disculpas a mamá.
Con algo de dificultad me acerqué a mamá, le pedí perdón y la abracé.
-Papá vamos ahora, por favor-
Es cierto, no veo a papá desde hace mucho, pero al menos él me entiende.
-Irás con todos tus amigos supongo. No los puedes dejar aquí, te vinieron a ver a ti- tenía toda la razón.
Hablé a todos en la habitación
-Me visto y nos vamos-estuvieron de acuerdo- Amber, ¿Podrías acompañarme a otra habitación?-
-Si claro, vamos-.
Me vestí en la habitación de invitados.
Con amber hablamos en pocos minutos de nuestra vida, no la veía hace mucho y no sabía por que estaba aquí.
-Amber, tu sabes que dejamos de hablar y de vernos ¿Porqué viniste?- dije mientras me abrochaba las zapatillas.
-Me llamó Sulli, me preocupé y por respeto vine. Se que jodí toda la amistad que teníamos, fue una estupidez el dejarte de lado, yo era muy inmadura. De verdad lo siento krystal-.
Debo decir que ella y chanyeol eran los únicos que lograban sacarme de mi "reino de hielo". Aunque cueste aceptarlo, la extraño.
Caminé a paso decidido hacia amber, que algo incomoda posaba su figura en la puerta. La abracé con fuerza, tardó en responder pero lo hizo. Estaba muy feliz de que volviera.
-No te vuelvas a ir Amber- le rogué, yo, la reina del hielo.
-No está en mis planes, eres mi mujer, yo te cuidaré desde ahora, y saldremos a andar en skate como antes- rió, sentí su carcajada retumbar en mi cuerpo.
Reí con gusto.
-Vamos, están esperando- dije ansiosa.
-Espera, Krystal, éste chico, Kai... Es peligroso. Me han contado muchas cosas de él. Y bueno, he compartido en fiestas y no es un 10 en comportamiento.
-No me importa, no lo conozco, solo sé que me salvó la vida y debo agradecerle... Vamos, nos están esperando- tomé de su mano y nos fuimos.
Nota de la Autora.
holawas, espero les guste la historia :'D
Gracias por leer
¿Kai, peligroso? ¿Que esconde éste chico?