En Espera
Por alguna extraña razón quién me dejaba notas se enteró de que me puse roja a causa de ti.
Y si fue así, otra razón para que me dejarán otra nota.
A lo largo de los meses tu y yo nos conocíamos casi como para decir lo que el otro pensaba, realmente pensaba que teníamos una conexión, si pudiéramos decirlo así.
Después de clase tu y yo seguíamos hablando, durante la tarde tu ibas a natación y yo mientras avanzaba o terminaba toda la tarea, ya si te faltaba algo algo a ti te lo pasaba, no escribíamos hasta que nos daba la noche y nos íbamos a dormir; 10:30 esa era la hora en la que los dos nos despedimos para irnos a dormir.
Hasta mañana cariño😳
Hasta mañana amor😍
Dulces sueños mi cielo 😘
Dulces sueños chiquilla 😉
Descansa osito🐻❤
Descansa osita❤🐻
Te amo demasiado❤
Te amo con locura❤
Bye❤
Bye❤
Jamás pensé que llegase a cambiar eso, nuestra forma de hablarnos, mucho menos la forma de querernos o ser sinceros.
Por parte del colegio iba a ver un "torneo matemático" en el cuál te habían elegido, no tienes la menor idea de que tan feliz estaba por ti, tu estabas en shock.
Eso si no solo ibas a ir tú solo, el profesor quién los eligió decidió llevar a mi duo favorito, tú y tu mejor amigo que con el tiempo el se volvió mi mayor confidente.
Durante ese día en el que tuviste que ir al otro colegio en el que fue el evento, te extrañe demasiado, aunque solo fue un día sentía que me hacías falta, apesar de que nos las pasamos enviándonos mensajes.
Cuando regresaste ese día al colegio no sabía ni que hacer si darte un beso o simplemente abrazarte porque realmente te extrañe muchísimo.
Pasarón los exámenes y como se nos hizo costumbre estudiábamos juntos, al principio fueron solo mensajes con el tiempo pasó a ser llamadas. Yo te pasaba las guías que hacía mientras entre los dos nos preguntábamos los temas que iban a venir. Como siempre nos despedimos del otro con la idea de vernos el día siguiente.
Como parte de natación tu te fuiste a una competencia, yo como siempre estaba súper emocionada porque vaya yo le tengo pavor al agua pero me era emocionante pensar en verte en una competencia a mar abierto.
Esos días que te fuiste de igual forma de extrañé y sentía que me hacías falta. Apesar de que sabía que ibas a volver yo te extrañaba.
Durante la competencia en nuestro colegio se hacía una representación religiosa.
Él
Mientras me preparaba para mí competencia hablaba por mensajes contigo y créeme que no podía creer lo que me estabas diciendo.
Nuestro colegio al ser religiosa se suele realizar este tipo de cosas pero está representación por lo que tú me decías iba para las dos horas, respeto mucho la religión pero creo que fue una exageración de tiempo.
Y luego tu hablándome por mensajes mientras estaba la representación, no te reprocho nada porque ya debiste de haberte cansado pero temía que te quitarán tu celular. En todo el tiempo que estuvimos hablando antes de que yo pasará me estuviste mandando apoyo, no solo tuyo también de tu mejor amigo, pero solo me importaba el tuyo.
A lo largo de ese día después de las primeras clasificación, se que fue mentira pero quería saber cómo reaccionarías, te dije que me había encontrado a una ex-novia y que me estaba molestando.
Solo quería saber cómo reaccionarías al pensar de que estaba una ex-novia conmigo en mi competencia, pero era una total mentira porque tú eras la primera, la única novia que había tenido.
Ella
No entiendo por qué me decías eso, yo realmente confío en ti pero no en las demás personas, quería confiar en ti pero me pensar que estaba con otra chica en traje de baño realmente me hacía sentir insegura.
Esa fue la primera vez que llegue a sentir celos, celos que jamás pensé me fueran a afectar, pero no quería que tú también me hicieras daño.
Al final de ese día solo podía escuchar nuestra canción, talvez solo yo la haya llegado a llamar así, pero era una canción que me recordaba mucho a ti.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Te Dije [En proceso]
Short StoryNos han contado que para que haya un final feliz, el protagonista varón debe ganarse y salvar a nuestra protagonista mujer y que ambos deberán vivir obstáculos que pondrán en juego su amor, pero no todo suele ser así de perfecto, el amor es un tesor...