Tutsi-Pop
Nuestra relación iba mejor, mis amigas envidiaban la forma en que me tratabas, y cómo no, eras tan dulce y amable. Porque solo lo eras así conmigo y eso me encantaba.
Durante clases nuestros compañeros nos molestaban, siempre que había oportunidad en el que estábamos juntos nos tomaban fotos, a pesar de que a ti no te gustarán las fotos. Para mí son realmente valiosas por el simple hecho de que tú estuvieras.
Entre clases nos la pasamos juntos cada vez que podíamos, a excepción de los recreos.
Habías días en los que si desayunabas conmigo fue lindo mientras duro; medio desayunabas y te ibas a jugar. A pesar de que te ibas a jugar y yo me quedaba ahí, era mi fascinación verte jugar. Podría verte jugar sin aburrirme.
Recuerdo con especialmente una de las muchas clases en las que pasamos juntos, Química.
Durante aquella clase te la pasaste platicando con un amigo nuestro y la profesora noto que le prestabas atención así que te pasó al pizarrón a resolver uno de los ejercicios sobre el tema que estábamos viendo.
Él¡Ay no! Y ahora ¿qué hago?
Solo eso podía pasar por mi mente cuando vi el problema que había puesto para que resolvieramos.Lo único que supe hacer fue el voltear a verte en súplica de que me ayudarás.
Obviamente, ya me estabas viendo, sabiendo que no tenía ni la menor idea de qué hacer.
Estabas en tu lugar, al lado del mío, comiendo una de tus paletas favoritas. Tú ya sabías que me tenías que decir que tenía que poner, pero vaya vergüenza pase pero nada se compara con lo que vino después.
Ella
Ay no cómo era posible de que no entendieras lo que te estaba diciendo, literalmente te estaba diciendo todo lo que tenías que poner solo tenías que sacar el resultado.
Él
De verdad perdóname, pero no estaba entendiendo nada de lo que me decías ni aunque te lo anotaras en la mano,
¡perdón! ¡Estoy ciego!La profesora se dio cuenta de que estabas intentando ayudarme, así que te pasó también al pizarrón.
Ella
¿¡Ay no por qué!? ¡Cariño!
Moria de pena pasar al frente y lo sabías solo pude ver tu cara intentando pedirme perdón.Nuestro salón ya de sobra nos hacía burla y ahora con esto más.
Y así todo el salón comenzó a hacernos buya .
Me sudaban mucho las manos, yo sentía que hasta estaba pálida pero era todo lo contrario.
Mi mejor amiga me dijo en susurro"estás roja" y tú solo te quedaste viendo con las manos metidas en tu chamarra azul.
Él
Estaba roja, muy roja y eso se quedaba corto.
Jamás te había visto tan roja, realmente te veías preciosa toda sonrojada y decir el "roja como tomate, era poco a como tú estabas".
Al terminar la clase todos o por lo menos la mayoría del salón te dijeron que estabas súper roja.
Cuando todos nos fuimos a nuestras casas como habitualmente lo hacíamos nos la pasabamos escribiendonos por el teléfono, a pesar de que ya nos habíamos visto la mayor parte del día nos escribíamos como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo.
Uno de mis mejores amigos me escribió
"¡¡Man!! Si viste cómo estaba ella en Química!?
Jajaja si la vi, estaba muy roja
Estaba igual de roja que la paleta que ella estaba comiendo"
Te hice saber de inmediato lo que él me dijo y supuse que te volviste a poner roja, igual que tú paleta.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Te Dije [En proceso]
ContoNos han contado que para que haya un final feliz, el protagonista varón debe ganarse y salvar a nuestra protagonista mujer y que ambos deberán vivir obstáculos que pondrán en juego su amor, pero no todo suele ser así de perfecto, el amor es un tesor...