Capítulo 18 - Convivios

21 1 0
                                    


Convivios


Nuestro tiempo juntos era lo mejor de todo el día, tal vez solo yo lo haya visto así, pero créeme que me sentía muy feliz contigo, aunque a veces sentía que tu no lo eras.

Jamas olvidare nuestro primer convivió juntos, ese día mas roja no podía estar.

Nuestro salón pues ya sabía lo nuestro, y eso ya no era noticia nueva, pero siempre aprovechaban para tomarnos fotos en el tiempo que la pasábamos juntos.

Recuerdo perfectamente aquel día, ya que tu ibas con unos tenis fluorescente y por supuesto que por eso se me quedó marcado, también recuerdo mucho ese día porque me sentía demasiado mal pero pues no sé si estabas muy distraído para notarlo o simplemente no te importó, y aún quiero creer  que fue porque estabas distraído.

Pero después de ese convivió todos se pierden en mi memoria porque todos los demás no fueron tan importantes como éste, porque era el primero que pasábamos juntos y esperaba que así fuera hasta que saliéramos de estudiar ahí.

Después de ese convivió no había convivió que nos la pasáramos juntos, comiendo pizza como se nos hizo costumbre que fuera así, pero lastimosamente eso con él tiempo cambio.

Era lindo poder comer contigo, y tomarnos fotos aunque no siempre lo publicáramos pues porque era para nosotros, me gustaba pasar tiempo contigo y con nuestros amigos, y eso es lo único que quisiera recordar pero no fue así.

Al principio si la pasábamos juntos y en relajo con nuestro amigos simplemente después tu te fuiste alejando y te dejaba de importar estar junto a mi.

Y pues realmente no te dije nada porque pues tu también necesitas tu espacio pero te extrañaba en esos momentos en los que te ibas.

Con el pasó del tiempo te fuiste alejando, muchas veces ya ni comías conmigo, a pesar de que te elegía a ti siempre como mi primera opción tu ya habías elegido otra cosa como tu prioridad, pero no importaba si te veía ser feliz. 

Por eso aquel primer convivió queda bien guardo en mi memoria, por que era el primero que compartía con alguien más, porque me sentía totalmente dichosa de tenerte, porque solo eramos tu y yo contra el mundo y eso nos hacía la pareja perfecta, porque te sentía muy mío y yo muy tuya.

Lo Que Nunca Te Dije    [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora