Historia 17-Imagen paranormal-

26 2 0
                                    

Bien...Que les puedo decir?-Suspira-Esta historia no es mía..es de una amiga...No se si sea verdadera,falsa...Pero bueno..No me la conto lo subio a estados de whattsapp..Y yo lo vi no lo crei al principio y ahorita..no se que decir..Realmente,no se que creer..por que según yo tengo entendido..Los espiritus no se manifiestan tan asi..Pero a lo mejor estoy mal...Pues por que este mundo de "cosas paranormales"Es realmente extenso..asi que..nose que pensar..Pero si me pongo a hablar de esto..Nunca voy a acabar..Pero sobre la historia les digo..No se si creer ya que la "Descripción"Que ella puso..No me convence del todo..No lo se..le voy a estar dejando la foto arriba y por acá...

le voy a estar dejando la foto arriba y por acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No hay historia detrás..Solo tengo información pues sobre lo que ella escribio...Podemos ver que ella le puso un filtro..Por eso les digo nose si creer..No se me hace coorente que,justamente el lugar donde puso el filtro hubiera el espectro por haci decirlo..¿Me entienden?Tampoco..se que decir sobre la Descripción"La que siempre me acompaña"...Nose la verdad..Bien puede ser editada la foto..No le estoy faltando al respeto pues a estas creencias..De hecho todo lo contrario de esto soy muy creyente..Pero de esto..no se que pensar la verdad..

Pero ustedes que piensan?Creen que sea verdad,que sea mentira..Diganme...

Atte:Diana💕

Relatos ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora