Narra Jimin
Sra Jeon: Espera, ¿quién este chico?
Intenta detener nuestra salida tomándome del brazo , aprieta justo donde están mis heridas, las demás personas que se encuentran en la fiesta solo nos observan, comienzan a secretear y una que otra se ríe.
Jimin: Mi nombre es ....
Kook: No es nadie que te importe- avienta la mano de su mamá para que deje de tocarme.
Sra Jeon: De mi casa no te llevarás nada, deja esa mochila. No quiero verte al menos que vengas con una chica, sólo me haces pasar vergüenza.
Kook: Creo que esta será la última vez que te vea- su voz comienza a cortarse.
Salimos de la casa.
No fue necesario preguntar quién era la señora, ya que es tan bonita y el parecido que tiene Kook a ella es increíble.
Jimin: ¿por qué has sido tan grosero con tu mamá?
Kook: No te importa, será mejor que te marches a Seúl.
Jimin: Pronto comenzará a ponerse el sol, no me podré irme y menos tú
Kook: Sólo lárgate quiero estar solo.
Jimin: No traigo dinero para ir a otro lugar.
Kook: Vete con un amigo, déjame solo.
Jimin: Iré a mi casa por unos sacos de dormir, nos quedaremos a dormir en la playa. Vamos ven conmigo- tomo su mano.
Kook: Debo verme muy miserable como para que me estés tratando de está forma
Lo veo directamente a los ojos, los cuales están completamente húmedos, en su intento de evitar que salga alguna lágrima comienza a apretar mi mano .
Jimin: No es así.
Kook: Entonces deja de actuar lindo y fingir que somos amigos sólo porque terminamos juntos en esto.
Jimin: Lo siento- dejo de verlo- no quería que por mi culpa te sintieras mal.
Kook: Sólo lárgate a Seúl.
Jimin: Esta bien me iré ahora mismo- solté su mano y comencé a caminar sin un dirección exacta.
El cielo comienza a cambiar de azul a rojo, puedo sentí el aire frío chocando con mi rostro como si quisiera que también me fuera de aquí. Si mis padres me vieran ahora se volverían a morir.
Mi estómago comienza a llorar por comida, por las extrañas situaciones había ignorado por completo su llanto ahora puedo escuchar con perfección que quiere sólo un trozo pequeño de comida.
Lamentablemente no puedo dárselo, no podría parar de comer hasta el amanecer.NARRA TaeHyung
Tae: ¿Cuántos días más se tardarán?- doy vueltas por la habitación del hospital mientras muerdo mis uñas.
Jin: Debes estar tranquilo, deben de haber tenido algo que hacer.
Tae: Si fuera así, ¿por qué no sólo han hablado?, habías dicho que sólo se solo se irían una noche y llevan 4 días, ninguno de los dos contesta su teléfono, ¿qué tal si les pasó algo?
RM : Las malas noticias llegan rápido.
Tae: ¿Malas noticias?... ¿aún puede haber más de esas cosas?
¿Qué más puede pasar? Suga sigue en coma, yo he subido como 6 kilos, Jimin y Kook están en quién sabe dónde desde hace cuatro días y no han hablado para decir cuando vendrán ¿qué es lo que los detiene en Busan? Sólo fueron a hablar con los papás de Suga.
RM: ¿Podemos hablar a solas?- con sus ojos me indica que lo siga. Me lleva a la habitación de a lado que esta vacía.
Tae: ¿Pasa algo malo?
RM: No, siéntate.
Me siento en la cama y él a lado mío, suelta un suspiro.
Tae: Entonces, ¿qué es lo que te tiene así, sabes algo de Kook?
RM: ¿Sólo esta vez podemos hablar de ti?
Tae: ¿De mi?
RM: ¿Qué es lo que te tiene tan nervioso como para estar terminando con tus uñas?
Tae: No es nada- escondo mis manos en mi espalda- si sólo es eso me marcho, no quiero que llegue Kook y no me vea.
Me levanto con intención de marcharme unas palabras hacen que no lo haga, siento la ansiedad comenzando a recorrer mi cuerpo.
RM: Tus padres me han ofrecido una gran cantidad de dinero para que te ayude, creen que necesitas seguir con tu tratamiento, tienen miedo de que te pase algo…
Tae: No sé de qué tratamiento hablas, yo estoy bien.- Intento no verlo- Perdón pero me tengo que ir...- me escapo de la habitación, cerrando la puerta detrás mío, mantengo apretada la perilla.
RM: Abre la puerta- comienza a golpear del otro lado- no estas bien.
Tae: Estoy bien, mis padres no saben de lo que hablan- mis piernas pierden fuerza caigo al piso, las lágrimas comienzan a caer, no puedo evitar llorar al recordar el horrible tratamiento que ellos ocupaban. Me obligan a comer de la peor manera…
Flashback:
Mi padre me pega, me coge de trapero por toda la casa para que coma.
Sr Kim: ¿Acaso eres una maldita chica como para que estés así? No pareces un verdadero hombre- me avienta a la cama de mi habitación, la cual sólo se ilumina por la poca luz que entra por la puerta.
Hace esto todos los días conmigo simplemente porque no me gusta que me miren comer, no me gusta que prendan la luz de la habitación porque ésta refleja mi gordura, no soporto que prendan la luz, para mí eso significa que me están diciendo gordo y mi papá creo que no lo sabe, ya estoy cansado, ya no quiero vivir más, ya no quiero comer sólo quiero que Mía venga, me ponga la corona quiero ser un príncipe, pero ya la corona me pesa aunque no la tengo y lo único real es la sangre, esa sangre que sale cada que vomito.
Fin flashback
Tae: Amor, ¿dónde estás? Te necesito...
NO PUDE AGUANTAR TANTO SIN SUBIR CAPÍTULOS 😁
EL PRIMER YA ESTÁ CORREGIDO, IRÉ POCO A POCO CON LOS DEMÁS
GRACIAS POR SU PACIENCIA Y EL AMOR QUE LE DAN LA HISTORIA ♥️
ESTÁS LEYENDO
los príncipes no comen ( YOONMIN ) anorexia y bulimia
Randomno es solo un juego menos cuando conoces a pro Ana & mía tu vida se puede volver un verdadero infierno La vida de jimin es perfecta asta cierto punto pero cambia cuando un nuevo chico llega a vivir con el y sus amigos su envidia y los celos lo har...