NARRA JIMIN
Era el segundo día en el crucero, no podía negar que la vista era demasiado hermosa pero algo me inquietaba, Yoongi y yo dormíamos en la misma habitación, en diferentes camas pero aún así era incómodo.
Yo trataba de no pensar en eso, un que era prácticamente imposible, me gusta demasiado pero es obvio que él sólo está jugando conmigo.
Dí un par de vueltas por el barco y decidí volver a la habitación, cuando abrí la puerta ví una nota que decía: "te veo en el segundo piso, habitación 13 a las 20 horas -Min"
Se me hizo algo extraño y simplemente lo deseché.NARRA YOONGI
Estaba feliz, hoy vería a Jimin y probablemente pasaría algo especial, no sé que podría pasar pero de alguna manera quiero expresarle lo que siento por él y creo que debería aprovechar el momento.
Ya era el momento de la comida y tuve que dirigirme hacia el salón principal para encontrarme con todos y comer, no tenía mucha hambre, me sentía ¿nervioso?. Llegué y ahí estaba ese estúpido, con esa maldita cara que tanto odio ver junto a Jimin, Mi Jimin. Estaban sonriendo como siempre y eso me mataba por dentro pero decidí sólo pasarme derecho y sentarme.
A pesar de haber sido una comida lujosa, en la que hubo vino y cosas muy deliciosas, j-hope solamente hablaba de que quería golpear a Jimin y de lo fastidioso que era Tae y lo fastidioso que se estaba volviendo Kook, yo lo ignoraba
Mi único pensamiento estaba en ese idiota con su cara sonriéndome, él lo sabía, sabía lo que yo sentía, no me puede engañar ,que maldito.
NARRA KOOK
Era una buena comida, yo la disfrutaba demasiado, me encanta comer y no puedo evitarlo, mientras como no existe nada más pero cuando me sentí lleno automáticamente sentí enojo. Lo que yo me quería comer estaba con esa bola hablándole al oído de no sé que mierda y lo peor, miraba a Yoongi de una forma que no me gustaba, ¿a caso Yoongi se lo tiraba también?, era una pregunta que no me dejaba en paz, pero no podía ser obvio en éste momento o tal vez en ninguno.
Terminó la comida y decidí retirarme, ya era algo tarde y decidí ir a mi habitación a ejercitarme y tomar una ducha.
NARRA JIMIN
Fue una buena cena, aunque no comí mucho y me llené lo que más pude de vino para no comer tanto, me siento cansado, pero con un poco de energía a la vez, no sé que es lo que estoy sintiendo pero me siento divertido, por alguna razón me da risa mucho de lo que normalmente suelo ver patético. Llegué a mi habitación y Yoongi no estaba y me puse a pensar en donde estaría a ésta hora, no me importó mucho y me acosté en la cama hasta que ví el bote de basura con la notita que me había dejado. Estaba en un estado de ánimo muy curioso, no se que demonios me sucedía, mi vida suele ser y sentirse miserable pero ahora no lo fue así.
Tomé la nota y me dirigí hacia donde decía. El piso no era el problema, nosotros estábamos en el 3er piso, el problema eran lo lejanas y enredadas de las habitaciones, nuestra habitación era 3er piso habitación 72 y a la que tenía que llegar era la 13 piso 2. Era prácticamente caminar más de la mitad del barco y eso si no tomaba un camino equivocado y me perdía.
CAPÍTULOS ESCRITO POR @LailaVMaslow 💞
EDITADO POR MI 😂LES QUERÍA PREGUNTAR
QUE PREFIEREN?CAPÍTULOS LARGOS " Pero me Tardaré mas en subirlos por que Tengo que a completarlos "
CAPÍTULOS CORTOS " de no mas de 500 palabras pero estos serían mas seguidos
ESTÁS LEYENDO
los príncipes no comen ( YOONMIN ) anorexia y bulimia
Randomno es solo un juego menos cuando conoces a pro Ana & mía tu vida se puede volver un verdadero infierno La vida de jimin es perfecta asta cierto punto pero cambia cuando un nuevo chico llega a vivir con el y sus amigos su envidia y los celos lo har...