NARRA JIMIN
* Tres meses después
No sé cuánto más tarde Suga en despertar, pero sólo espero que sea antes de que yo muera o termine suicidándome.
Perdón... Perdón princesas por desahogarme con ustedes de esta manera pero son las únicas personas que me entienden.
Nadie lo hace.
la escuela se ha vuelto a convertir en el mismo infierno que antes, se burlan de mí aspecto, dicen que parezco muerto, creen que soy feo, soy tratado como un idiota porque mis calificaciones son un asco, el principal agresor y mando aquí ahora es J-Hope.
Kook ya no regreso de Busan desde de esa pelea con sus padres , intenté convencerle que lo hiciera pero solo una noche me dejo en busan llendo se a no se dónde, nunca contestó su teléfono y cuando lo buscamos junto a tae no hubo ni rastro de que estuviera con sus padres, dejó solo a TaeHyung sufriendo conmigo.Ahora también lo molestan, golpean su cuerpo hasta hacerlo llorar, creen que es divertido, solo nos queda intentar cuidarnos las espaldas uno a otro, tengo que fingir ser fuerte para poder defenderlos, no me gusta que le hagan daño, así que me he prohibido llorar por más que sienta que estoy muriendo.
Tae: Debo de curarte ese golpe- toca mi rostro- esto ha sido mi culpa.
Jimin: No es así, eres mi amigo y tengo que cuidarte.
Mi cuerpo es muy frágil, sólo me han dado una cachetada y un moretón se formó en mi mejilla.
Tae: Te llevo a tu casa.
Jimin: No es necesario, hoy entro temprano a trabajar.
Tae: Debes de necesitar demasiado el dinero como para estar trabajando en un restaurante.
Jimin: Lo necesito... No puedo estar viviendo de Jin.
Tae: Pero pesas menos que yo... No quiero que te pase algo, los mareos en ti son más constantes.
Jimin: Es el precio que tengo que pagar para ser perfecto, no es fácil ser un príncipe- suspiro para no llorar- Salgamos cuanto antes de aquí.
Salimos antes, no queremos toparnos con J-Hope.
NARRA Suga
Lo primero que llega a mi nariz es un dulce aroma a rosas, comienzo a abrir los ojos, me es un poco difícil. Siento mis párpados pesados al igual que mi cuerpo, creo que he dormido por varios días.
Estoy en una habitación blanca, mi vista es borrosa, miro a la izquierda con algo de dificultad y veo en el mueble de a lado unas rosas.
mi vista se enfoca en el cristal de la puerta donde una enfermera entra.Enf: ¡Qué bueno que has despertado !
YG: ¿Hace cuánto que estoy aquí?- es lo primero que se me ocurre preguntar ya que me duele la cabeza y supongo ese el motivo por qué estoy en el hospital
Enf: Hace tres meses... ¿recuerdas tu nombre?
Gi : ¡No! ¿Qué me pasó?- no comprendía cómo es que no recordaba quien era, Algo grave debió haberme pasado, es tan confuso todo.
Enf: Tuviste un accidente, un auto te atropelló , iré avisar que has despertado- sale dejándome solo.
La idea de no recordar quien soy me da dolor de cabeza, la enfermera no tardó mucho en regresar pero esta vez venía acompañada de dos chicos, ninguno parecía doctor, aunque el más moreno de ellos trae unos papeles en las manos...
...: Hola ,¿Cómo estás?- pregunta el moreno.
YG: Bien... Supongo.
...: ¿Te duele algo?
YG: Sólo la cabeza...
...: Te daré esta pastilla para quitarte el dolor de cabeza.
...: ¿Es verdad que no recuerdas tu nombre? Pero te debes de acordar de mi- habla ahora el otro chico, con tono confuso y nervioso, temeroso.
YG: Lo siento, no sé quién eres ¿Qué eres de mi?
...: Sólo soy...
...: Es tu novio- entra otro chico- ¿Acaso eso también lo has olvidado?
YG: ¡Qué! ¿Cómo es que él es mi novio, acaso soy gay?
...: ¡Sí!, Y tienes al novio más lindo ¿no lo crees?- abraza al chico que dicen que es mi novio.
...: ¿Cómo te llamas?- pregunto curioso.
...: Mi nombre es JungKook - contesta mi novio
Así que tengo un novio... Pero si él lo es ¿por qué no siento nada al verlo? Es lindo, tengo que admitirlo, ese rostro de conejo lo hace ver adorable pero mi corazón no late.
YG: ¿Cuál es el mío?
...: Te llamas Min YoonGi, y mi nombre es RM, soy el doctor de la escuela donde vas- mira molesto a los dos chicos.
Kook: J-Hope, ¿me puedes acompañar afuera? - le indica al único chico que no dijo su nombre
J-Hope: ¿Hay algo que tu novio no pueda escuchar?
Kook: Si lo hay, vamos, no quiero partirte la cara aquí.
Salen dejándome solo con RM.
NARRA Kook
Kook: ¿Qué mierda te pasa? ¿por qué has dicho que es mi novio?- arrincono a J-Hope contra la pared.
J-Hope: ¿Acaso no es eso lo que querías?- muestra una de sus típicas sonrisas malvadas- ahora que al parecer ha perdido la memoria puedes ser su novio.
Kook: Él ya no me gusta.
J-Hope: Si no te gusta entonces, ¿por qué has venido aquí primero? ubieras buscado primero al idiota de Tae.
Lo hice... busqué primero a TaeHyung pero no lo encontré, los vecinos me han dicho que se mudó y en la escuela no lo vi.
Kook: ¿Sabes dónde esta?, no lo he podido encontrar.
J-Hope: ¡Claro que lo sé!
Kook: ¿Dónde esta?
J-Hope: ¿Quieres que te lo diga? Finge ser el novio de Suga y lo haré.
Kook: No caeré en tu estúpido juego, le preguntaré a Jimin.
J-Hope: Bien hazlo, sólo te diré que cuando encuentres a Tae te arrepentirás...
Kook: ¿Me estás amenazando?
J-Hope: ¡Claro que no!, pero si quieres verlo feliz será mejor que actúes como el novio de Suga, sabes que yo no me ando con juegos- se suelta de mi agarre- nos vemos en el colegio, no olvides llevar a tu nuevo novio a la escuela.
No comprendo de lo que habla, pero tratándose de él hay que tener cuidado.
ESTÁS LEYENDO
los príncipes no comen ( YOONMIN ) anorexia y bulimia
Randomno es solo un juego menos cuando conoces a pro Ana & mía tu vida se puede volver un verdadero infierno La vida de jimin es perfecta asta cierto punto pero cambia cuando un nuevo chico llega a vivir con el y sus amigos su envidia y los celos lo har...