Comienzo.

43 1 0
                                    

Son las 6:00 a.m, lo cual me indica que mi etapa de sueño fluido terminó y mi vida universitaria acaba de empezar.

Luego de muchos intentos y el reloj marcándome las 6:30 a.m logro levantarme de la cama. Preparo café y mientras espero que se hagan las tostadas reviso Instagram. Trato de estar tranquila pero mis pensamientos me juegan en contra, por suerte, estos son interrumpidos por una notificación de WhatsApp. Era un mensaje de mis futuras compañeras las cuales por los visto comparten mis miedos e inseguridades. Trato de darles animo, a la vez que me auto convenzo de que todo va a salir bien. Mi lado emotivo es interrumpido por la alarma, y si pongo muchas alarmas seguidas, la cual me indica que ya son las 7:00 a.m. Salgo de mi casa con la mochila al hombro y con miles de incertidumbres en la cabeza.

Mientras espero el colectivo en los auriculares suena Green Day. Llego a la estación, por suerte el tren ya estaba, me subí y comienza el recorrido : Berazategui, Plátanos, Hudson... las estaciones van pasando una tras otra, así hasta llegar a La Plata. Todo es muy extraño, mucha gente sin saber a donde ir, incluyéndome. Tras dudar hasta de mi misma existencia logro encontrar el colectivo que me lleva a la facultad, una nueva aventura acaba de comenzar.

Al llegar me quede impactada de ver tanta gente y creo que no hay nada peor que tratar de encontrar tu aula el primer día y más cuando es el primer día de todos .Trato de no llorar porque mi lado de Queen Drama esta al 100%.

Luego de media hora de búsqueda encontré a mi amigo y mi aula, entré, respiré y entregue toda mi atención. Era en ese momento donde me daba yo misma la bienvenida Bellas Artes. Rogándole al cielo que todo salga bien.

Hola: Te recomiendo que mientras lees ésta parte, escuches la canción adjuntada.

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora