Un nuevo día, el sol esta radiante y los pájaros cantan, en la publicidad que estoy viendo, claro.
6:00 a.m y yo siendo más sueño que persona. Absolutamente todo esta revuelto : La cama, mi pelo, mi ropa, mi vida. Luego de un gran esfuerzo logré levantarme de la cama. Me vestí, me peine (bueno, hice el intento) Mientras terminaba de tomar el café y de compadecerme de mi misma, salí para tomarme el colectivo, ir a la estación para llegar a la facultad. Tengo que admitir que aunque me queje, ese es mi lugar. Ahí me siento libre y autentica; en fin, me puse los auriculares y salí.
Durante el viaje pensé en el chico que me había cruzado, en si me lo volvería a cruzar, en si me animaría a hablarle. Uy ésta canción es buenísima: ''Acá estoy, esto soy se lo dijo sin ningún temor. Éstas calles son mías todas caminadas con el corazón''. La 25 siempre me levanta el animo.
Luego de pasar Tolosa, me levanté ya que en la próxima me bajaba. Luego de bajar, pasar los molinetes y subir al colectivo, llegue y fui directo a el aula. Ésta vez me tocaba en el auditorio, un lugar fantástico, similar a un teatro. Era un materia nueva, así que cada profesor pasó a presentarse. Todos parecían simpáticos e incluso había gente recién recibida, eso me hizo sentir un poco más confiada. Un pequeño detalle que evite es mi corta visión, tengo miopía y eso me juega en contra a la hora de leer o tener que ver a alguien de lejos. Por eso no divise que uno de mis profesores era el pibe que me cruce en el patio. Si, ya se, esto es tan wattpad. Su nombre es... Bueno, lo dejo a tu imaginación.
Luego de pasar dos horas de clases teóricas, nos dividieron en dos comisiones, adivinen con quien me toco. Exacto, el universo siempre jugando de mi lado. Bueno talvez estoy exagerando, en verdad no es tan malo verlo seguido; Si bien tiene un cartel enorme que dice: ''PROHIBIDO'', no le veo nada de malo en deleitarme con semejante obra de arte. ¿Acaso ésta prohibido desear lo imposible?.
Hola: Te recomiendo que mientras lees ésta parte, escuches la canción adjuntada.