La luz de la luna yacía quieta y líquida, sobre la pálida playa. Haciendo de este paisaje un lugar sin vida.
Sara quien se dedicaba solo a escuchar el ruido de las olas pensaba lo que estaría pasando en aquel lugar, donde sólo se lograba escuchar regaños y cosas rompiéndose.

El silencio reino y ella se paro para después dedicarse a caminar, sintiendo en sus pies la arena de este lugar, dándole una sensación de cosquilleos y relajación, se dirigió a su pequeña cabaña donde sus padres y el menor la estaban esperando para la cena.

Sara: buenas noches familia > dijo en un tono alegre, con una gran sonrisa en el rostro<

Hiro: buenas noches hermana > corriendo a abrazarla< ¿ por qué habéis tardado tanto? > preguntó curioso el pequeño, aun sosteniendo el ha agarre de antes<

Mamá: bueno niños sentarse a cenar que esto se enfría > dándoles una gran sonrisa <

Padre: en hora buena mujer que rica salio tu cena! > exclamó el padre en un tono de burla <

Los hermanos empezaron a soltar pequeñas risas por lo antes dicho.

Madre: viejo no empieces que ahora estoy de buenas y quise hacerles esta gran cena, además > suspiro< mañana partimos a la ciudad otra vez. Tendremos que volver al trabajo. > algo triste<

La noche paso lenta pero llena de risas y de gozó, la familia estaba feliz.
Al acabar, todos se dirigieron a sus recamaras a descansar.

>>al día siguiente<<

Me desperté a causa de los ruidos que se escuchaban en la casa, era mamá y papá corriendo de un lado a otro puesto qué se les había hecho tarde para el trabajo.

Me levante para arreglarme y marcharme al colegio no sin antes despedirme de mi hermano menor.

Sara: nos vemos hiro > dices ha abrazándolo y dándole un beso en el cachete <

Hiro: mamá a dicho que me lleves a la escuela ella no tuvo tiempo > dice dando unos pucheros<

Sara: y por que no me lo dijiste antes tonto.> dándole un pequeño golpe <

Hiro solo se Sobo la parte donde sara le había pegado, ambos se subieron al carro de la hermana mayor, ella lo llevo a su escuela para luego marcharse a la de ella.

Al llegar a su colegio se dispuso a estación arce para luego irse a sus clases.
Al entrar vio a sus compañeros hablar de un chavo que llegaría de intercambio.

Sara solo se sentó en su lugar correspondiente esperando a que las clases iniciaran.

Maestra: por favor chicos traten de apurarse a sus ejercicios que las clases casi terminar y esto vendrá en su examen. Al fondo se escucharon quejas y otras cosas después todo quedo en completo silencio.

Maestra: bueno chicos pueden dejar sus cosas tenemos que presentarles a un nuevo alumno qué fue trasferido.

Enseguida todos hicieron bulla, vi al chico adentrase a la clase su rostro no tenia ninguna expresión pero sus ojos trasmitían vida.

Maestra: presenta te por favor! > ordeno la maestra a lo que el chico solo acintio<

Kim: hola mucho gusto mi nombre es kim tae hyung > dando una pequeña reverencia< esperó llevarme muy bien con todos ustedes > sonrió <

Esa so risa me heló era una peculiar no muchos la tenían pero era hermosa.

Maestra: sara! Puedes enseñarle a el joven kim la escuela después de clases y donde sera su casillero por favor > la maestra le entregó unos papeles donde venia la i formación de kim.

Maestra: kim has me el favor de sentarte junto a sara para que ella te enseñe las áreas del campus.

El joven asintió y se dirigió a ella le sonrió y las clases comenzaron. El toque de la campana saco a sara de sus pensamientos.

Kim: bueno y que piensas? > le pregunto el joven dudoso<

Sara: en nada solo estaba un poco consentrata en mi trabajo > sonrió algo tímida<

Kim se dedico a darle una hermosa sonrisa dando a mostrar todas sus facciones que lo hacían perfecto.

Sara: bueno vallamos a conocer la escuela te parece? > parándose de la silla y regalando una sonrisa algo tímida<

Kim: claro > siguiéndole el paso<

La joven le enseño toda la escuela, donde se ubicaba la biblioteca, la cafetería, los salones que al joven le tocaba que de pura casualidad a ella igual, le enseño los baños y su casillero, después prosiguieron a ver las áreas verdes del campus.

Kim: wow la escuela es asombrosa > sonriendo <

Sara: >soltó unas risas por el acto qué el joven había echó< espera a qué conozcas a los maestros > río antes su comentario<

Kim: espero y no sean unos viejos amargados > haciendo pucheros<

Kim: oye sara > dijo el chavo un poco tímido< quieres ser mi amiga > mirándola<

Sara solo se dedico a sonreír. Las clases acabaron y con ella sus ansias de irse a su casa. Puesto que tenia cosas que hacer. Cuando subió a su carro vio a kim a lo lejos quien la miraba y le regalaba una sonrisa y movía su mano en forma de despedida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí mi primer capítulo, espero y les haya gustado.

El Amor En Dos Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora