Me encontraba corriendo por la gran área verde del campus, por que hoy me tocaba educación física y el profesor a ordenado en trotar por toda el are. Eun ji se incorpora a lado mío.

- Has notado como te miran aquellos chavos de 4to semestre - dice la pelirroja.
- No tengo mucho tiempo en fijarme en eso.- conteste aun con la mirada enfrente.-
- Vamos sara tienes un excelente cuerpo no puedes desaprovechar eso- cara pervertida.
- Hey!.- exlame - no todo se basa del cuerpo. - empujándola levemente -
- Pues yo pienso qué si - contesta divertida.

Estaba corriendo con Eun ji quien ha sido una de mis mejores amigas desde tercer semestre. El silencio reino en nosotras un silencio tranquilo. Cuando veo a Tae hyung a lo lejos con Sunnie, se notaba que estaban platicando, cuando de repente se besan. Estaba tan con fundida.

Siento como se me dificulta respirar, mis piernas se tensan y mi mirada se torna borrosa lo ultimo que siento es como mi corazón late a mil por hora como si alguien me persiguiera y yo tratara de escapar. Solo escucho gritos y entre otras cosas.

Narra Tae hyung~

Me he bulto mas cercano a Sunnie a pesar de que a Sara no le caiga bien pero es qué joder ella es indomable.

Estaba hablando con ella en la hora de educación física, de pronto me besa y no pude resistirme, le seguí el beso. Pero los gritos al fondo me hicieron bajar de las nubes.

Por que tanto alboroto me dije a mi mismo.

- Al parecer alguien se desmayo. - comenta en tono de burla.
- Vamos a ver quien a sido - le dije mientras caminaba así la bola de compañeros que se estaba haciendo.

Cuando escuchó el nombre de Sara, sentí angustia y quería ver quien era y si mi miedo de que fuera ella eran correctos. Trate de hacerme paso ante la multitud cuando llego y veo a Sara tirada con la cara pálida. No sabia como reaccionar estaba en shok.

- Aun lado. - grita el profesor - den le espacio. - vuelve a decir .

Vi como no reaccionaba y mi preocupación fue mas intensa. No se por que me preocupa tanto ¿tal vez por que ella fue a la primera que conocí?¿tal vez por que  fue la que me brindo apoyó?¿ tal vez por que fue la primera en regalarme una sonrisa? O tan solo tal vez por que me gusta?

- Que patético. - afirmo sunnie quien ahora estaba aun lado mío.

Patético? A dicho patético?

- Vámonos de aquí Tae. - tirando de mi brazo para que me fuera con ella.
- Espera no me puedo ir ella es mi amiga y me preocupa. - afirme y solté su agarre.

Vi como ella se marcho con el seno fruncido. Oh Tae hyung como pudiste fijarte en alguien si corazón.

Sara no reaccionaba así que los maestros llamaron a una ambulancia no supe mas sobre ella. No sabia si estaba bien. El temor se apodero de mi. Las clases siguieron normal Eun ji estaba asustada.

-Tranquila - sentándome a un lado de ella. - se pondrá bien ya veras. - trataba de reconfortar la. Pero como si yo estaba peor.
- Es extraño a ella no le había ocurrido eso. - dice con miedo y preocupación.
- Tal vez no se alimento bien o no estaba en condiciones de correr. - tratando de calmarla. - mira mejor después de la escuela vamos a verla. Te parece?
- Esta bien. - exclamo para después seguir con nuestras actividades.

Las clases fueron largas y la preocupación me mataba. Salimos del instituto lo mas rápido posible Eun ji y yo nos dirigimos a la casa de Sara.

Al llegar nos recibió su madre.

- Hola querido. - sonríe con melancolía-

Oh, no algo pasa.

- Como se encuentra Sara. - pregunta Eun ji con desesperación.
- Esta bien. Ella se encuentra en su habitación pueden pasara a verla. - dirigiéndonos a su habitación.

Toc! toc!

-Adelante. - se escucho detrás de esta puerta.

Su voz se escuchaba débil. Esto me esta preocupando.

- Hola chicos. - saluda Sara desde su cama.
- No has comido bien? - pregunta Eun ji con un tono de enojo.
- claro qué he comido bien. - afirma Sara.
- Puedes explicarnos por que te desmayaste, nos preocupaste a ambos. - sentándonos en su cama.
- Sólo fue por un poco de estrés fue lo que me dijo mamá.

Sara no me miraba ni un instante, eso me hacia sentir mal he incómodo. Eun ji hablo con ella de unas cosas y otras, hasta que la llamaron de su casa.

- Sara me tengo que retirar, pero mañana nos vemos. - dice esta dándole un beso en su mejilla. Que ahora el color rosado que tenia en sus mejillas fue remplazado por uno pálido.

- Tae hyung puedo hablar contigo. - dice Sara deteniendo mi paso -
- Claro. - volviendo a mi lugar.
- Te vi con sunnie y vi el besó. - dice cabizbaja, pude notar como apretaba la cobija con sus manos.
- Sara yo pue... - fui interrumpido por ella.
- Quiero decirte la razón por la que sunnie me cae mal. - afirma. - fue en el primer bimestre, yo tenia novio y una amiga - sonaba insegura con cada palabra qué decía.- un día los vi besarse con tanto afectó, mi corazón se rompió y no sabia que hacer, era mi mejor amiga con mi novio. Me enoje tanto que se los reclame. - hizo una pausa. - ella río y me dijo, > tranquila nena, el es mio y no puede ser tuyo< para luego marcharse juntos. No se que me dolió mas, si el perder a quien yo creía mi mejor amiga o al que me prometió amor eterno.

Me quede pasmado procesando las palabras que decía Sara. Sentí su mano tocar mi mejilla y alzar mi rostro un poco.

- No te voy a prohibir nada, no tengo el derecho a quitarte la felicidad - sonriendo. - si ella te gusta ve por ella, aquí estaré apoyandote.

Sus palabras eran cálidas y suaves, esto me confundía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola de nuevo, esperó estén disfrutando de esta pequeña novela, boten y comenten.
Bye bye
❤🍀

El Amor En Dos Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora