Capítulo 1: La reunión

438 17 4
                                    


Era un lunes en tierra cuando éste se vio interrumpido por un llamado urgente: una reunión que había sido organizada de último momento por Sol, el líder del la galaxia a la que pertenecía tierra.

Tierra, estaba debatiendo si el cabello de Donald Trump era real mientras observaba la cumbre del G20. Tenía planeado lanzar una gran tormenta en caso de que ocurriese algún desacuerdo. Estaba muy entretenido, por lo tanto aquella interrupción lo frustró un poco.

-¡¡TIERRA-CHAN!!.- Gritó un rubio de una gran estatura, abrazándolo por detrás.

-Júpiter, por el amor a la vía láctea. Suéltalo.- Esta vez fue el turno de un albino, también de gran estatura pero con un extraño aro en su cabeza.

-Tranquilito Don Satur, no te preocupes es solo por un momento.- Susurró Júpiter, mientras abrazaba de manera violenta a Tierra.

-Lo matarás.- Rodeó los ojos el chico del extraño sombrero.

-Al menos no morirá como alguno de tus hijos.- dijo finalmente el gigante.

Saturno palideció.

-Eres...-

-¿¡SATURNO TIENE HIJOS!?.- Exclamó un pequeño hombre con ojos azulados.

-Ajam.- tosió Júpiter.

-No lo sé, pregúntaselo a Goya*.- logró decir tierra, al escapar de los brazos del rubio.

-Tierra, te estaba defendiendo.- Dijo Saturno, con un tono algo enfurecido.

En eso, el chico de ojos azules y cabello gris ríe nervioso y todos giran la mirada hacia él.

-¿Ahora qué demonios te ocurre a tí, tritón?.- dijo Júpiter algo asustado por aquella risa tan inesperada.

-Oye, métete con alguien de tu tamaño- Exclamó un chico que apenas entraba a la sala. Era un joven delgado y con ojos aguamarina.

-Tienes razón, Urano.- Suspiró Saturno y volvió a hablar.

-El problema no es que sea de gran tamaño, sino que lo mismo ocurre con su cobardía.- Rió.

-¿Quieres intentarlo, Satur-chan?-. Dijo Júpiter en un tono desafiante.

-No me vendría mal otro saco de boxeo-.

-En ese caso no me comas, papi-. Dijo finalmente Júpiter, haciéndole señas divertidas con el cuerpo.

Los demás invitados reían a carcajadas.

-Yo lo mato...-

En ese instante Saturno se dirigía a toda velocidad hacia el que le había hecho enfurecer.

-¡NO, SUÉLTAME!¡IDIOTA!-. Balbuceaba desesperado Júpiter.

-¡Te lo mereces!-. Gritó un albino.

-¡TIERRA, NO ME MUERDAS AHÍ.-
Exclamó Júpiter.

-¡Los pequeños conquistarán el mundo!-. Gritaron Urano y neptuno tratando de unirse a la pelea.

-¡MUÉRETERXKKD!-. dijo Saturno, quien finalmente no pudo continuar ya que Júpiter se lanzó encima suyo como si fuese una cama, mientras los pequeños Neptuno y Urano lo sostenian por detrás intentando detenerlo, fallando y aplastando también a Saturno por el peso descomunal de Júpiter. Tierra por su parte, trataba de tirar de la pierna izquierda a Júpiter, en un vago intento por detenerlo.

En eso un joven pelirrojo se acerca a mirar la curiosa escena.

-Oigan, ¿Acaso están peleando sin mí? Me sentiré ofendido si la próxima vez no me invitan. - Dijo el joven, haciendo rostro de ofendido en broma.

The Milky WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora