Un sonido de viento cobraba fuerzas mientras que unas pequeñas gotas de lluvia flúorescente comenzaron a surgir de la renegrida nada. Urano, sin expresión alguna, observaba detenidamente las gotas caer sobre el vidrio de la ventana. Con un fondo oscuro, repleto de estrellas.-Acaso esto es...¿¡LLUVIA!?.- Expresó Neptuno.
-¿¡LLUVIA!? ¿¡En el espacio!? ¿¡EN NUESTRA GALAXIA!?¿Qué sigue?¿Humanos sirviéndome el té?-. Rió mercurio mientras se quitaba sus zapatos alados, repletos de manchas azuladas.
-Noom..eeee.. sorprennndería. Dijo tierra, un poco embriagado de tanto vino.
-Mis niños...¡Hic!...pue..deen lleg..ar muuuuy lejos si se lo proppponnnen-. Prosiguió.
-Qué presumido-. Bufó Marte.
-¡Ay si! ¡Ay si!, ¡Mis seres son súper inteligentes, usan la tecnología para esclavizarse!.- Exclamó Júpiter, en un tono irónico.
-Cállennse... envvidiosos, usstedes mm...e odiannn...por quee..suss especies nno llegannn ni...a losss talones aaa misss humanos...Bueee..no sol..o.. Mmmarte, tttú Júp..¡Hic!..iter, errrr...ees....¡UN...MALDIITO..PED..O GIGANTE!...¡q..ue ..finje ser un plan..eeeeta!.- Balbuceó Tierra.
Un silencio incómodo fue roto por la estruendosa risa de Marte.
-Qué alguien lo calle, por favor. Suspiró Júpiter fingiendo seriedad, pero un tanto avergonzado.
Saturno se reía en silencio mientras Venus lo miraba de forma provocadora, para que éste soltara una risa.
-¿Y tú cómo no te embriagas? Expresó Júpiter. -Has bebido ya cinco botellas de vino y siquiera tambaleas.-
-¡Por dios, Juu-chaan! ¿Acaso sabes quién soy?.- Venus se encontraba más cariñoso que de costumbre.
-¿El canal porno? Rió Marte.
-Algo así. Estoy acostumbrado a la degustación deliberada de un buen vino, entre otros placeres my darling.- decía Venus, mientras abrazaba de manera cariñosa a Urano, y les guiñaba el ojo a Júpiter y a Marte, los cuales ignoraron el hecho. Urano se mostraba aún inexpresivo.
En eso, quién se había mantenido en completo silencio, comenzó a hablar.
-Oigan, ¿Por qué hay una sombra negra proyectándose sobre aquella silla?-. Dijo Saturno.
-No lo sé.- Suspiró Tierra.
-Un agujero negro quizá.- dijo Mercurio.
En efecto, en la silla más alejada de todas, se proyectaba una extraña sombra negra. Neptuno, quién no lo había notado se percató rápidamente de quién se trataba.
-Jóvenes, no sean maleducados.- Dijo finalmente Neptuno.
-Aquello no es un agujero negro ni una sombra ni su madre... Tomó aire.--Es Plutón...-
Una gran sensación de incomodidad rondó por toda la habitación.
Plutón, un joven de largo cabello, gris y negro lanzó una mirada amenazante hacia el albino.
Saturno se estremeció.
-¿Acaso Sol lo invitó?.- Susurró el joven a Luna intentando que Plutón no lo oyera.
-¿Algún problema con eso?-. Dijo Júpiter, dirigiendo la mirada hacia Saturno.
-Sí.- Dijo Saturno.-En primer lugar, él no es un planeta.-
-¿Y?.- Exclamó Júpiter.-Luna y sol tampoco lo son, además según Tierra yo soy un pedo gigante...-
-Pero ellos son indispensables.- dijo Saturno. -Además él-
ESTÁS LEYENDO
The Milky Way
HumorEl fabuloso Sol llegaba tarde mientras que Luna intentaba organizar la reunión de aquellos escandalosos planetas. Júpiter reía. Y Tierra sólo los observaba. Los cuerpos celestes de la vía láctea se encuentran en una reunión, por una emergencia univ...