Capítulo 3: El plan.

156 14 8
                                    

La tensión que rodeaba el ambiente se disipó de inmediato cuando Luna rompió el silencio por primera vez en media hora.

-¿Y?.- Murmuró.

-Espera, espera.- Rió Sol. -Tienes toda tu bella existencia para escuchar lo que tengo que decir.-.

-No creas que mi paciencia es inagotable.-Expresó. -El hecho que seas el más grande no te hace indestructible, podría chocarme contra tí y causarte grandes problemas.-

-¿A mí?.- Rió Sol nuevamente.

Los demás observaban desinteresadamente como éstos hablaban. Plutón se escurría para todos lados intentando escaparse, fallando en todos sus intentos. Marte por otro lado, apoyaba su cabeza en el hombro de Júpiter, con un rostro de total aburrimiento.

-¡Como me gustaría estar en mi casa!.- Se quejaba Venus.
-¡En lugar de estar soportando a estos lentos idiotas!.-

Sol y Luna seguían discutiendo. Por lo que un aburrido Saturno los intervino.

-¿Qué no íbamos a hablar del propósito de la reunión?.- Suspiró.

-Espero que sea la última vez que Don Satur tenga razón en algo.- Dijo Urano sarcásticamente. -Me pregunto cómo terminaría el mundo si él fuese nuestro líder...-

-Hey! ¿De qué hablamos antes?.-

Júpiter, quién estaba absorto en sus pensamientos, finalmente optó por intervenir en la conversación.

-Como siempre, desviándonos del tema.- Suspiró Luna. -En fin. Sol. ¿Puedes decirnos para qué santos asteroides nos reuniste aquí?.-

-Muy bien.- Dijo Sol finalmente. -Los he traído aquí por una razón.-

Sol exhaló.

-Tierra, tú ves Dross ¿no?

Tierra se sorprendió de tal pregunta. Los demás mantenían rostros de incomprensión.

-Eh...si...supongo...¿A qué viene eso?.- Preguntó.

-Bueno, no sé si recordarás uno de sus videos.- Murmuró Sol. -Específicamente uno que habla sobre una "Cosa" que está tragando de a poco las galaxias...

-¿Acaso crees lo que diga un simple humano?-. Expresó Marte. -Según ellos mis mortales son de color verde y tienen la voz aguda, jamás entenderé de dónde demonios obtuvieron esa información.

-Y orinan por los dedos, je.- Rió Júpiter.

-TÚ CÁLLATE, ¡PEDO GIGANTE!.-

-Ayyy no me grites ¡¡Mar-chaan!!~.-

-Ya no es gracioso ese chiste.- Dijo tierra. -Y tú también te callas, rojito, que si estuvieras en YouTube de seguro serías la ley coppa.

Ambos planetas se callaron, no por miedo al pequeño y vulnerable de tierra, sino porque simplemente no comprendían el significado de aquellas palabras.

-¿Prosigo?.- Sol se subió a la mesa de la reunión. -Mucho mejor, mantengan todos la mirada en mí.

-O vamos a comer unos ricos humanos a la naranja.-Dijo Venus. Tierra le lanzó una mirada de asombro.

-Y ya que está, aprovecha la oportunidad de declararte a Lunito, sol de mi vida. Agregó Júpiter mientras repartía codazos a Luna.

Luna abrió los ojos como platos, ocultando un pequeño rubor en su rostro con sus manos.

Sol quién se encontraba frente a este, se acercó rápidamente al rubio, como si de una película de terror se tratase.

-F por Juju-.dijo un entretenido Marte.

The Milky WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora