capitulo 1

14 5 0
                                    

Amber:

                                       - Hola Darla!!! -

- Número equivocado, violador ! -

 
                   - Soy mujer estúpida ! 😏 -

- En ese caso violadora -

       - ¿ Por qué serás mi amiga ? 🙄 -

- Por que me amas en secreto 😏 -

   - Nah! Es por qué eres el éxito BB -

-Ya deja tus mamadas ! 🙄 -

-Tu no eres mexicana,yo si,en tu cara bitch-

- Tu no eres Americana , SUPERALO-

   
  -Olvídalo,porque sales perdiendo-

                                  - te veo en la UNI -

- OK 🤪 -

      
       -oye?Hoy hay clases?No empiezan la próxima semana?

Ay!! No me acuerdo creo que me está dando Alzheimer-
- Pero llama a Raquel -

              - Y tu porque no la llamas ? -

- Porque no tengo el cel a la mano,dah!

                 -y con qué escribes,ahora?-

- Sky ,murió de un paro,soy su papá-

                   - Ya déjate de estupideces-

- Y esas formas de hablar señorita?-

                     - A mi no me engañas 🧐 -

- ok , ok , Olvídalo , ya reviví -
- Solo llama a Raquel y ya! -

                                         - está bien 🙄 -

Sky y sus idioteces , es una de las pocas personas que hace que mi día pueda dar un giro de 180° grados con un comentario, por eso es que es una de mis grandes amigas.

A Sky la conocí cuando pase de inmigrante a USA junto con mis papás a los 15 años , fue todo un tema , dejar a las personas que quieres , dejar tu país , dejar todo lo que tú siempre has conocido , no es nada sencillo , y mucho menos que se valla ese sentimiento de pertenencia a algún lugar donde sabes que no perteneces.

Tuvo que pasar unos 5 años para que al fin nos den la visa de ciudadanía. No fue fácil y trajo muchos dolores de cabeza ya que no podía estudiar en un colegio hasta después de un año de haber ingresado al país.

Pero al menos puede conocer a aquellas personas que me han ayudado a salir del agujero emocional que era mi vida, al principio cuando llegue al colegio a los 16 años , no quería estar con nadie , sentía a todos muy hipócritas por su compasión al saber de mí situación.

Conocí a Sky y Raquel en un trabajo grupal para el curso de Biología, cuando me reunía con ellas para hacer el trabajo pude conocerlas , en uno de esos trabajos me enteré que Raquel también era inmigrante y que ella salió de México cuando tenía 8 años con su abuela. Fue en ese momento en el que puse a pensar que hay personas que pueden tener una situación mucho peor que la mía.

Raquel y Sky se conocen desde niñas y el pasar tiempo con ellas a lo largo de los años hace que yo me sintiese perteneciente a cualquier lugar.

Con ellas pude aprender que no hay que ser tan monocromática con la vida y darle una oportunidad a cosas nuevas.

sus mensajes ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora