00

48 2 0
                                    





- ¿Te gustan las apuestas? -pregunta con sorna observándome con las manos a los costados de su enorme asiento, un copa de líquido rojo en la mano derecha y una sonrisa ladina dibujada en sus labios.

- Si contesto que sí, ¿me dejaran ir? -pregunto incrédula, ya que me parece estúpido que una pregunta tan simple sea lo que me salve de la muerte.

Eleva una de sus cejas sin dejar de verme- No es tan fácil como parece. De ti depende que tú y tus hermanos sigan con vida -dice con un tono de burla tomando por tercera vez un sorbo de la copa en su mano.

- No, no me gustan las apuestas -contesto firme sin dejar de verlo y noto como pasa su lengua por la comisura de sus labios remojándolos para detenerse finalmente en la punta de sus afilados y blancos colmillos.

Se levanta y comienza a caminar hasta donde me encuentro, veo como su mano libre se introduce en el bolsillo de su pantalón sacando algo que no alcanzo a ver, al llegar donde estoy levanta su mano colocándola frente a mis ojos, parpadeo sin entender que es lo que quiere que haga. - ¿Cara o cruz? -pregunta.

Exhalo aire con desesperación y burla a la vez, no sé bien cómo es que llegue a este lugar y mucho menos como es que el tipo frente a mi pretende utilizar una táctica tan peculiar para dejarme vivir.

Sin saber que más hacer para poder salir de ese lugar sana y salva, tomo la decisión de realizar lo que él me está pidiendo- C-cruz -contesto con la voz temblorosa deseando que la suerte del mundo me acompañe y pueda por fin salir de aquel lugar endemoniado.

Su sonrisa se ensancha, abre el puño de su mano dejándome ver la respuesta a mi futuro. Mis ojos se comienzan a cristalizar al ver la figura de un rostro sobre la moneda, perdí.

- Exacto, perdiste. -dice acercando su rostro al mío mientras lame nuevamente sus labios- Ahora...

- Mátame a mí, pero no lastimes a mis hermanos. Te lo pido... -interrumpo su frase y me coloco de rodillas con las manos al frente, suplicado por la vida de los mencionados. - No soportaría sentirme culpable de su muerte también -termino murmurando esa frase entre sollozos.

No puedo parar de llorar, mi mente está casi en blanco solo la imagen de mi familia está en ella. Ellos son lo único que tengo, ¿porque diablos se tenían que ver involucrados en una situación tan estúpida e inimaginable? No quiero volver a sentir la carga mental de que alguien a quien amo muera por mi culpa, solo deseo verlos felices y si para lograrlo tengo que morir, entonces... que así sea.

- Me gusta tu valor pequeña -formula él mientras se coloca de cuclillas mirándome como un amo ve a su mascota herida, con lastima. - No te matare, pero si quieres mantener con vida a tus hermanos tendrás que... -abro mis ojos con la esperanza de que lo que salga de sus labios sea una buena respuesta para poder salvar a mi familia- estar con nosotros... -hace una pausa y toma mi mentón dándole un leve apretón- por el resto de tu vida.

1001 Nights | Monsta X & Got7 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora