10

22 1 0
                                    


La peor tentación es lo ya probado.


Otro puño de su mano choca con el rostro del rubio dejándolo irónicamente aturdido. Yo no puedo decir nada, ¡aquí la victima soy yo!

Pero no puedo dejar que lo siga golpeando, a pesar de que se bien que esos golpes no le causan un daño fuerte. - ¡Detente por favor! -le grito.

Detiene su puño y me voltea a ver fúrico y, además, su rostro muestra una pizca de confusión. - Solo llévame a casa, ¿Si? -pido.

- Claro, pero después de que termine de darle una lección a este mocoso -y suelta otro golpe más fuerte a Yugyeom logrando que esta vez el rubio termine en el suelo. - ¡Te pedí que la vigilaras, no que te aprovecharas de ella! -vuelve a decir.

- Eres un idiota por creer que te ayudaría -se defiende el rubio a la vez que peina su cabello hacia atrás mostrando una sonrisa sínica- solo me facilitaste el trabajo de atraparla para conseguir su sangre -suelta una carcajada por lo que Jackson se monta encima de él golpeando incontables veces hasta que... ¡Qué raro, una gota de sangre!

Creí que los vampiros no sangraban. - Él si lo hace - ¿Por qué?- Ni idea -responde Jackson y se pone de pie dejando al rubio en el piso, exhausto de tantos golpes. - Vamos, te llevare a tu casa.

Salimos de aquel lugar, ¡Gracias a Dios!, y nos dirigimos a mi casa, esa que no he visto en cuatros días.

Al llegar a ella bajo del auto de Jackson y para mi sorpresa lo primero que veo es su figura parada frente a la puerta, sonriéndome, como si estuviera esperando por mí.

- ¡Sanae! -grita eufórico y no sé porque, pero de verdad lo extrañe mucho.

- ¡Jooheon! -grito y me lanzo a correr hacia él abrazándolo fuertemente en cuanto lo tengo a mi lado.

Escondo mi rostro en su pecho, inhalo todo su exquisito aroma, escucho atentamente los latidos de su corazón que me provocan calma. Cierro los ojos. Te extrañe mucho Jooheon.

Me gusta, me gusta esta sensación que me provoca él, su olor es riquísimo y su cuerpo es tan cálido, es como si no necesitara nada más que estar a su lado para ser feliz.

- Discúlpanos, las cosas se complicaron -habla Jackson.

- ¿Jaebum? -pregunta Joo.

- Exacto.

Abro los ojos, ya paso un minuto y no han dicho nada. Volteo a ver a Jackson que mantiene la vista fija en mí. Pasa su mirada a Joo y veo como este asiente.

¿Qué tanto hablan? ¿Por qué me lo ocultan?

- Eso espero, nos vemos -habla Jackson- Adiós preciosa, lamento todo lo que paso y cuídate. Nos vemos en otra ocasión.

Y así nada más sube de vuelta a su auto y se retira.

Algo me dice que me ocultan algo, pero no tengo ni la menor idea de cómo puedo averiguarlo.

Podría hablar con Minhyuk, el seguramente sabe que pasa, porque dudo que Jooheon me quiera decir que fue lo que hablo con Jackson si estando aquí no quisieron hablar en voz alta entonces...

- ¿Tanto me extrañaste... -su voz me interrumpe y reacciono- que por eso me quieres dejar sin respiración?

- ¿Mh? -escucho una risita, pero por que se... ¡Ay, sigo abrazándolo, que tonta!- P-perdón Jooheon, fue la emoción del momento -quito mis manos de su espalda para alejarme, pero él me detiene.

- No dije que dejaras de abrazarme, ¿O sí? -aparto mi vista de la suya, me siento aún más avergonzada. Ejerce más fuerza en el abrazo acercándome más a su cuerpo- yo también te extrañe mi niña.

Podría vivir eternamente a tu lado, seguro que sí.

- No te lo aconsejo, ronca mucho cuando duerme -suspiro desilusionada. ¿Por qué siempre me interrumpen y arruinan mis momentos más tranquilos?

- Además, deberías de estar preparando tus cosas -mi ceño se frunce, volteo a ver de quien se trata, esa voz no la había escuchado, miro atenta al joven de cabello ¿gris, gris oscuro? que mantiene la vista en Jooheon, parece molesto.

- También patea cuando tiene pesadillas -esa voz si la conozco, Minhyuk - y a veces muerde, duele mucho -hace una mueca de dolor, que provoca que yo sonría.

- Exageras Min -dice entre risas y un poco avergonzado Jooheon- pero Changkyun tiene razón, debemos preparar tus cosas.

¿Qué cosas y por qué?

- Te contaremos en casa, este lugar no es seguro -habla Changkyun.

¡Wow, wow, wow! ¿Qué está pasando? Acabo de llegar a mi casa y ya me quieren llevar a no sé dónde. Ni si quiera he visto a mis hermanos, no sé cómo están, si están preocupados por mi o algo.

Jooheon jala mi mano para llevarme al interior de la casa, abre la puerta, espera... ¿Cómo abrió la puerta?, sube las escaleras hasta llegar a mi habitación- Entra, has una maleta con todo lo que necesites para... -se queda pensativo- hum -sigue pensando- ¿una semana?, si una semana -se decide.

- No quiero -me cruzo de brazos negándome a entrar en mi recamara.

- Tienes que, es por tu bien...

- ¡Aja!, eso díselo a alguien más. ¡Yo no me pienso mover de aquí! -Lo miro molesta- ya estoy harta de que me digan que hacer y qué no hacer -veo como una de sus cejas se eleva. - ¿Qué? -pregunto al ver una pequeña sonrisa asomar por sus labios.

- ¿Segura que no te piensas mover de aquí? -me quedo muda unos segundos.

¿Estoy segura? ¡Si! ¡Claro que lo estoy, Jooheon!

Se mueve, sus pasos se aproximan hacia mí. - Discúlpame -dice.

Suelto una risa nerviosa- ¿Por qué debería discul...? ¡Jooheon! ¿Qué haces? ¡Bájame, bájame! -comienzo a patalear en cuanto él me toma por la cintura llevándome hasta su hombro.

La vergüenza se acumula a montones en mis mejillas, esto es vergonzoso, por más que pido que me baje, no lo hace. No puedo hacer más cosas que sujetarme fuertemente a su camisa para no caerme, creo que hasta lo rasguñe.

Ni si quiera me atrevo a levantar la vista en cuanto veo que hemos salido de la casa- ¿Y esa muñeca? -grita Minhyuk entre risas. Ni una palabra idiota, sino me asegurare de que no duermas en toda la noche.

- ¿Te acostaras conmigo? -responde. ¡No seas idiota, claro que no!­- Ah, me desilusionas Sanae, ya me había imaginado todas las posición...

- ¡Cierra la maldita boca Minhyuk! -Grito cabreada y avergonzada, busco con la mirada al idiota de Minhyuk- ¡En cuanto Jooheon me baje, te cortaré la lengua! -le amenazo.

- Eso no importa, te molestaré con el pensamiento -deja escapar una sonora carcajada.

¡Ah! ¿Qué ese imbécil no se puede callar un momento?

- Seria un milagro si alguien hiciera callar a Minhyuk -contesta Changkyun.

- ¡Yo lo callare, ya verán! -digo, al instante siento como Jooheon me baja- ¿Qué pasa Jooheon?

Sonríe, ¡A como amo esa sonrisa!- La que se debería callar eres tú, hablas mucho y piensas demaciado.

Y de nuevo, toma mi cintura pegándome a su cuerpo.

Siento que los latidos de mi corazón van a mil por hora, mis piernas flaquean y me es inevitable no sonreír como una tonta. - Si me sigues besando, juro que no diré una palabra más -río apenada levantando la mano en juramento.

Sonríe tanto que sus ojos desaparecen en unas finas líneas, es tan hermoso. - Me parece perfecto...



=======

☄ A todas las personitas que siguen leyendo, mil gracias.
💕

1001 Nights | Monsta X & Got7 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora