↠ ¡Inscripciones! ↞

174 16 6
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Hola de nuevo, fandom de Queen!

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝


Venimos a dar inicio a las inscripciones

Recuerda que tu historia tiene un lugar aquí, único.

Nosotros leeremos tu historia sin importar nada.

Ahora si, a lo que vamos.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


¿Qué necesitas para inscribirte?

Requerimos:

➳Nombre de tu historia

➳Nombre de usuario

➳Número de capítulos

➳Estado (terminada o en curso)

➳Categoría

Y por último

➳Una pequeña sinopsis de 120 palabras

Mandando esos seis datos a nuestro DM, ¡Ya estarás participando!


Tendrás diez categorías para inscribirte, pero tu historia debe quedar en una sola. Elige la que consideres que le queda perfecta a tu historia.


─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


Romance

Alguna vez hemos experimentado esa emoción de sentir mariposas por tu estómago. Todos hemos sido testigos de como los personajes de una historia caminan por el sendero del amor.

Drama

Muerte, engaños, tragedias, mentiras. La vida no es color de rosa para todos

Juvenil

Esa etapa de la vida donde las hormonas se alteran, y ni hablar de la escuela, que desastre.

Universo alterno

Donde las cosas se distorsionan para crear algo diferente, pero único.

Humor

Las carcajadas están aseguradas, con chistes malos que te provocan risa o ver a un personaje cometer un error.

One Shot

¿Has oído esa frase que dice "La belleza se encuentra en lo efímero"?  Pues esta categoría se especializa en eso.

Fantasía

Princesas y príncipes, dragones y hadas. La imaginación no tiene límites

Noir

Asesinos, prostitución. Las cosas más siniestras suceden en la noche.

Erótico

Las sábanas atestiguan la pasión que sucede dentro o fuera de una relación. 

Historias cortas

Esta categoría aplica a esas historias que no pasan de 10 capítulos, porque, como lo mencionamos antes, "La belleza está en lo efímero"


─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───


Si tienes algún amigo, cuya historia no sea tan reconocida y quieres que participe, puedes nominarla.

Con los mismos requisitos que pusimos más arriba:

➳Nombre de la historia

➳Nombre de usuario

➳Número de capítulos

➳Estado (terminada o en curso)

➳Categoría

(Aquí no aplica la sinopsis, eso es para los escritores que quieran escribir sus propias historias)

Para los que quieran nominar, también tendrán que mandar esos cinco datos a nuestro DM para así tomar en cuenta la historia. 


─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Los premios serán unos stickers de reconocimiento, para que los pongan en su hermosa portada.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Si tienes alguna duda, ¡No dudes en comentarla!

¡Te esperamos!


─Taylor Awards ✧


Taylor Awards ;; Primera Edición [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora