¡Hey!
Queremos anunciar y dar a conocer a nuestro staff.
Hay personas nuevas, y también solicitamos 4 más que quieran formar parte de nuestros pequeños premios.
Y antes que nada, queremos decirles que no proporcionaremos el user de la mayoría de nuestro jurado, básicamente porque ellos mismos pidieron que así fuera. La privacidad es indispensable para nosotros.
Ahora sí, nos enorgullece decir que tenemos nueva dirección en los premios.
Pero dejemos esa sorpresa al final...
Les queremos presentar a nuestra subdirectora, ella nos representa en el grupo de la asociación con los BriocheAwards y los DeacyAwards
También nos apoyará en el jurado, calificando algunas historias.
Ella es...
Es de gran apoyo en los premios, se mantiene al tanto del chat con la asociación y recibe noticias relacionadas a los premios, haciéndoselo saber a nuestra directora.
Bien. Ahora presentaremos a una de nuestras editoras, ella se encargará de hacer los stickers para los ganadores.
También servirá de apoyo en la calificación de historias.
Ella es...
Nuestra principal editora y parte de nuestro jurado.
Antes de decir a nuestra cabeza principal, me presentaré.
Debo decir que me enorgullece hacer parte de este gran equipo. Soy un editor más y jurado principal.
Yo soy...
Y es un verdadero honor estar aquí. También me encargo de leer los correos y recibir sus historias por el DM de nuestra cuenta.
Ahora si... Demos un redoble de tambores para nuestra nueva directora...
🎇 MikeMaylor 🎇
Después de varios... problemillas con nuestro antiguo director y CEO de los Taylor Awards, decidimos contactarla para proponerle ser nuestra directora.
¡Y aceptó!
Así que los Taylor Awards siguen en pie.
También, antes de terminar, queremos decirles que las historias que están entrando a nuestro DM son -en su mayoría- nominaciones.
Nos gustaría que inscriban sus historias, que inviten a más gente a nominar y/o inscribirse
No aclaramos algo, y eso era la fecha de cierre de inscripciones.
🎇El cierre de inscripciones es el 31 de agosto a las 10 de la noche (hora México)🎇
Aunque, pasados 30 minutos de la hora antes dicha, se cerraran definitivamente.
El día 2 de septiembre daremos a conocer a nuestros nominados.
Para, posteriormente, anunciar a nuestros afortunados ganadores el sábado 7 de septiembre a las 5 de la tarde (hora México)
¡Eso es todo por el momento!
🎆Si a alguien le gustaría formar parte de los Taylor Awards en jurado, mande un DM a nuestra cuenta. Estaré al pendiente, o si no, reclutaremos al azar.🎆
Bye, bye. 🎇
-Taylor Awards
ESTÁS LEYENDO
Taylor Awards ;; Primera Edición [CERRADO]
Fanfiction¡Querido fandom de Queen! ¿Te gusta escribir? o ¿Lees alguna historia que creas que necesite un reconocimiento? ¡Enhorabuena! Los Taylor Awards son para ti y para esos escritores que buscan más reconocimiento. ¿Qué esperas? ¡Entra y descubre!