~02~

220 42 0
                                    

Byeongkwan estaba feliz de estar en corea y debía admitirlo, realmente extrañaba a sus padres y a sus amigos.

Pero también debía admitir que amaba vivir en Los Angeles y su nueva vida ahí.

Él sabía que la mayor parte del tiempo era egoísta y solo pensaba en sí mismo y en su felicidad, incluso ahora que estaba casado con el amor de su vida seguía siendo egoísta.

Claro que había notado el cambio que tuvo Sehyoon en su expresión cuando había dicho que no quería tener hijos, y por dentro se sintió un poco culpable.
Sehyoon había dejado toda su vida atrás por él.
Se había mudado con el a Los Angeles, había dejado a sus padres, a sus amigos, y todo porque lo amaba.
Y él amaba infinitamente a Sehyoon, claro que lo hacía.

Pero tener un hijo era mucha responsabilidad y él no estaba seguro de saber como ser padre.

Antes de dormir y estando agotado por el vuelo, pudo notar como la expresión de Sehyoon cambiaba a momentos y volvía a ser la misma que puso cuando admitió que no quería tener hijos.

Sabía que quizá había roto un poco las ilusiones de Sehyoon, y también sabía que tarde o temprano hablarían sobre el tema de los hijos.

Su primer día de vuelta en Corea comenzó como todos los días y había despertado con los labios de Sehyoon sobre sus mejillas, sonrió, porque realmente amaba despertar así.

- Buenos días- dijo Byeongkwan con voz ronca y melosa.
- Buenos días- contesto Sehyoon y acto seguido le dejó un corto beso en los labios, Byeongkwan lo jalo hacia sí nuevamente para tener un beso más, ambos rieron como los tontos enamorados que eran.
Se levantaron de la cama y salieron de la habitación con dirección a la cocina, la madre de Byeongkwan ya había preparado el desayuno, porque su hijo estaba ahí y lo quería consentir más que nunca.

El desayuno fue tranquilo y con mucha conversación, los padres de Byeongkwan estaban realmente interesados en como vivían en Los Angeles, y Byeongkwan sabía que era porque él les preocupaba y Sehyoon sabía que solo se querían asegurar de que su hijo fuera feliz.

Cerca del mediodía Jun y Donghun llegaron a la casa de los padres de Byeongkwan, habían quedado de salir a comprar algunos regalos para la futura pareja de casados.

Sehyoon quería ir a visitar a sus padres así que les había dicho que él los alcanzaría después.

Byeongkwan se fue con Jun y Donghun, se sentía realmente extraño cuando estaba sin Sehyoon, porque sí, se había acostumbrado a tenerlo siempre cerca, pero estaba feliz de ver a sus amigos.

- Así que ¿Tu y Sehyoon están peleados?- después del saludo fueron estás las primeras palabras que le dirigió Junhee, y Byeongkwan se quedó sorprendido ¿Acaso Sehyoon se veía molesto?.

- No, claro que no, sólo que, como él les dijo, irá a visitar a sus padres y después se reunirá con nosotros.- no se había dado cuenta de que lucía nervioso, pero Donghun lo hizo, sin embargo él siempre había sido reservado y poco le importaba meterse en la vida de los demás.

Junhee por otro lado pensaba que era extraño que Byeongkwan no acompañara a su esposo a visitar a sus padres, y también pensaba que era extraña esa mirada pensativa que tenía Sehyoon al despedirse, pero no dijo nada al respecto porque después de todo no era su matrimonio y no quería que su amigo se enojara con él.

La conversación dió un giro cuando Donghun le pregunto a Byeongkwan sobre su trabajo en el estudio de baile, su cara se iluminó de nuevo y comenzó a hablar más animadamente.
Les contó que ya daba clases toda la semana y todos sus horarios estaban llenos.
También les hablo de que Sehyoon había colaborado en la coreografía de una famosa cantante de USA.

Por otro lado Junhee le habló de sus planes de abrir su boutique, y de hacer su propia línea de ropa.
Byeongkwan podía imaginar la emoción que tenía Jun, y el estaba realmente feliz por su amigo.
Donghun hablo sobre su grupo de baile y en cómo viajaron a Brasil para una competencia ganando el primer lugar.
Byeongkwan estaba realmente feliz de saber que sus amigos eran felices, y también estaba feliz de ver las miradas enamoradas que se dedicaban.
Pero una parte de él, seguia preocupada y pensado en que Sehyoon no lo había invitado a ir con sus padres, se preguntaba si todo estaba relacionado con la pequeña mención de que no quería hijos.
Luego recordó el beso lindo y meloso que compartieron por la mañana y su preocupación se disipó.
Pensó que quizá no le pidió que lo acompañará porque su madre estaba organizando la boda de Eunsuh y quiza estaría muy ocupada y nerviosa.
Y se obligo a creer eso por la próxima hora, mientas él y sus amigos daban vueltas por el centro comercial buscando un buen regalo.

Cuando se habían detenido a comprar café caliente, porque era invierno y hacia mucho frío, Sehyoon se reunió con ellos, y saludo a Byeongkwan con un beso como lo hacía siempre.
Y le dedicó esa hermosa sonrisa que lo tenía todo atontado y enamorado.
Y se dijo que nada estaba mal y se convenció de ello cuando Sehyoon le tomo las manos que tenía heladas porque no llevaba guantes y dejó en ellas pequeños y cálidos besos.

Volteó a ver a Junhee para decirle que era un tonto por meterle inseguridades en la cabeza, pero él y Donghun estaban riendo de algo que hablaban entre ellos y pensó que no era buena idea distraerlos.

Kim's Baby [En Pausa]~WowKwan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora