POV Yoongi
El dolor en mi corazón solo empeoraba con cada respiración, ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué le pasa esto a él? No ha hecho nada, yo soy él que lo lastimó, él que lo destrozo hasta hacer nada de él.
El sonido del timbre me saca de mis pensamientos, al abrir la puerta me encuentro con los padres de Jungkook, su madre tiene el rostro surcado de lagrimas y su padre solo me manda una mirada llena de odio y deseos de matarme.
- ¡todo esto es tu culpa, si mi hijo no te hubiera conocido nada de esto estaría pasando! -me gritaba mientas sentía como me golpeaba el pecho, eso no me hubiera molestado si no fuera por el golpe que su padre me dio en el rostro lo que ocasionó que me cayera al suelo.
-¿se creen con el derecho de decirme que fue mi culpa?-le pregunté mientras me ponía de pie y le lanzaba una mirada fría, fueron ellos los que me quitaron al amor de mi vida, hicieron que le rompiera el corazón de la forma más cruel, ¿y se atreven a decir que es mi culpa?-Ustedes me orillaron a esto, quisieron que lo dejará y lo hice.
Tenían una mirada de odio pero podía ver que se sentían culpables pero no se puede hacer nada, de nada sirve llorar sobre la leche derramada.
-Jum, como te atreves a hablarme así-me dijo la señora-mejor nos vamos-dijo mientras agarraba el brazo de su esposo y salían por la puerta.
Cuando escuche el sonido de la puerta al cerrarse me permití derrumbarme, el dolor seguía ahí, me sentía un cobarde por no haber hecho algo más, por no haber podido defender mi amor por él, ahora solo me queda los buenos y malos recuerdos.
Esto es lo que me merezco.
Por no ser más valiente.
Por haberlo dejado ir.
Por pensar en el que dirán.
-------------
Se que desaparecí pero no he tenido tiempo, debo decir que los donceles u hombres que se pueden embarazar no es algo que sepan que existe por algo dice que ve por el que dirá la gente.
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu error •MPreg•
FanfictionJJK x MYG Jeon Jungkook huye de un pasado tormentoso donde el hombre que amaba le rompió el corazon, llega a una villa donde todo es calmo, pero nada parece ser lo que aparenta. Esta es la primera vez que escribo este tipo de novela (me refiero a B...