OK esto es raro para mi, ya había dejado esta historia como algo que hice cuando aún era una adolescente pero bueno vi las leídas y dije ¿por qué no? Así que si, este es un especial por las 1,000 leídas (creo que debí hacerlo hace mucho pero bueno) disfruten, por cierto, este capitulo tendrá lemon por lo que si eres menor de edad.....saben que se que no me harán caso, si yo no lo hice en su tiempo por lo que todo va por su cuenta ahora si comencemos.
__________________________________-Mao por favor.
-No quiero, quiero a papá.
-Papá esta ocupado ahora, por favor Mao, ¿no me quieres?
-Si te quiero mamá, pero yo quiero jugar con papá.
-Solo será una hora, luego puedes ir con papá.
-Ok, pero solo una hora-Era el día en que tenía que llevar a Mao con el dentista ya que se le habían careado los dientes de tanto comer dulces.
Mi vida junto a Yoongi diría que no es mala pero tampoco es la que me hubiera imaginado en un principio, desde un comienzo sabía que no podría estar con él en público pero que ahora pase me duele mucho.
Yoongi ha sido un buen padre y un buen esposo, pudimos casarnos a escondidas pero no pudimos volver con mis padres ya que el último recibimiento fue de lo peor.
FLASHBACK
-No se si esto sea lo mejor, ¿y si dicen que no podemos estar juntos? o peor aún ¿no acepten a Mao?
-Kook, calmate-me dijo Yoongi agarrando mis manos-Si tus padres no aceptan nuestra relación o a Mao no vamos a quedarnos a que lo hagan, yo solo quiero que sepan que estas con bien y que harás tu vida y que tienes a alguien a quien amos y quien te va a cuidar por el resto de tu vida y yo no dejaré que nada ni nadie me separe de ti ¿Ok?
-Esta bien-aun no me fio de ellos pero lo que dice Yoongi es cierto, es nuestra vida y nosotros decidimos que hacer con ella nuestros errores solo lo vamos a pasar nosotros al igual que nuestras victorias.
Al llegar a la puerta Yoongi tocó el timbre haciendome saltar por el repentino sonido estridente, por el intercomunicador salió la voz del que reconocí como mi padre preguntado quien era, al decirle que era Yoongi de inmediato abrieron las puertas y entramos.
Adentro era un lugar hermoso, mis padres se mudaron después de lo que sucedió ya que no quería que sus errores los siguieran pero yo no los volví a ver después de regresar, el lugar tenía hermosos jardines y un camino empedrado que llegaba hasta la puerta de la casa, pude visualizar en la entrada a mis padres, quería correr a ellos pero algo me detenia.
-Mamá, papá, es un gusto volver a verlos.
-Oww cariño, porque no entran y hablamos mejor dentro-se hicieron a un lado y nos dejaron entrar, adentro era igual de hermoso con el suelo de madera y las paredes de un color beige bajo.
- Cariño, nos alegra tanto que hayas venido a vernos, nos apena tanto lo que hicimos para tu propio bien, pero queremos que nos perdones por todo lo que te hicimos, no era nuestra intención que sufriera, pero ya sabes, los padres siempre van a ver por el bien de sus hijos aún cuando estos no lo vean así-Sabia que mis padres no se disculparian de la manera que esperaba pero algo es algo.
-Mamá, vine aquí para que supieran que haré mi vida con Yoongi, no entiendo porque hicieron lo que hicieron pero los perdono, al igual que les quería mostrar a su nieto.
Fue entonces que destape el rostro de Mao, lo llevaba cargando desde que entramos, se durmió a medio camino y no despertó aún cuando sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
El precio de tu error •MPreg•
FanfictionJJK x MYG Jeon Jungkook huye de un pasado tormentoso donde el hombre que amaba le rompió el corazon, llega a una villa donde todo es calmo, pero nada parece ser lo que aparenta. Esta es la primera vez que escribo este tipo de novela (me refiero a B...