CURIOSIDADES

130 5 0
                                    

1. El principio y el final estaban en mi mente, pero no sabía cómo iba a desarrollarlo asta el resultado que quería.

2. En realidad, iba hacer que Jungkook muera en medio del rito y luego Yoongi iba a recogerlo solo a él y se iba a ir, pero tenía muchas razones de no dejar morir o abandonar a Mao

3. El nombre del hijo de los dos iba a ser escogido por ustedes, pero no había muchas personas que lo leían y ese capitulo iba ser muy corto así que decidí poner el primer nombre que se me ocurrió.

4. La historia tendría más capítulos, pero como no me gusta el drama decidí hacerlo más corto además que tenia bloqueos y eso me frustraba más.

5. Al principio quería desarrollar la relación de Jungkook y Jimin ya que es otra de mis parejas favoritas, pero iba ser una relación de codependencia y a mi no me parecía que Jungkook haría eso así que lo descarte.

6. La parte del rito si fue planeado, pero no sabía cuál sería el motivo por el que lo harían ni porque querían a Jungkook y solo él podría tener que ser el que lo haría.

7. Me base en el juego de Silent Hill (creo que se escribe así) para lo del rito, pero solo se me ocurrió cuando estaba viendo un video en YouTube

8. Al principio también quería hacerlo omega verse, pero me dije que por el lazo sufriría más la separación y lo encontraría más rápido.

9. El como Yoongi mato al ser que estaba formándose en Jungkook fue solo que lo apuñalo, al bebe no a Jungkook (aunque básicamente estaba en su estomago asique no se creo que es lo mismo) y nació muerto.

10. Como dije antes la relación de Yoongi con Jungkook no era algo que quería desarrollar desde un principio ya que tendría que escribir los puntos de vista de ambos, pero cuando me ponía a escribir de Yoongi era básicamente como le dolía y ya.

11. Si no se dieron cuenta porque solo Jungkook podía dar a luz al salvador fue porque es un doncel y ya.

12. Después de irse Yoongi llevo a Jungkook y Mao a la casa de los padres de Jungkook, ellos se disculparon, pero inmediatamente dijeron que el niño tenía que tener una madre, ya saben no se puede cambiar el pensamiento de una persona solo porque lo dices, obviamente los dos no quisieron y se fueron de su casa y vivieron en otro lugar ahora si como una familia.

13. Basado en mi experiencia como Atea esta historia esta relacionada con el cristianismo inicial, ya saben el que decían que si no creías en él te matábamos, aunque ahora dicen que nos iremos al infierno así que no se yo.

14. El del porque paso tantos años y los del pueblo no hacían nada era porque necesitaban la confianza de él, pero al no tenerlo decidieron actuar a la mala.

15. Después de estar a salvo llamaron a la policía y fueron a investigar, pero no había nadie y dejaron el caso abierto.

16. Quería poner todas las parejas que me gustan, pero tenia que darle a cada uno una historia y que flojera.

Bien eso es todo ya termino esta historia y gracias por acompañarme en todo este camino.

El precio de tu error •MPreg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora