EXTRA

19.6K 711 34
                                    

Cinco años atrás.

Camino por el bosque, todo es muy tranquilo, la luz que nos brinda el sol hace que el bosque se vea asombroso, pero en la estación en la que estamos hace que sea hermoso y único, como cualquier lugar, la luna ilumina el hermoso lugar haciendo que se vea más hermoso.

Al llegar a un espacio donde todo está cubierto de nieve, me acerco a una parte donde un hermoso lago está completamente congelado, el lugar se ilumina, tomó asiento a lado de una roca, me recargo, aún que con este ambiente no tengo frío, es algo que disfruto de ser hombre lobo.

Unas manos taparon mis ojos, aún que sé quién es, pero hago como si no supiera quien fuera, solo para molestarla, porque sé que le molesta, trato de no sacar una sonrisa

--¿Quién soy?-- Hace una voz que me da risa, me pongo serio.

--No, lo sé, ¿Lily?-- escucho un bufido, sonrió.

--Soy yo Dana, pero si prefieres estar con Lily vete—dice molesta

Despega sus manos de mis ojos, se levanta antes de que se vaya la tomó de la cintura, cae en mis piernas, trata de zafarse pero no la dejó, la tomó de la nuca y la beso, al principio no me quiere responder pero después me corresponde.

--Eres muy celosa--digo y ella rueda sus ojos.

--Lo soy con lo que es mío-- Dice y mi corazón late rápido.

--Yo también con lo que es mío-- Digo y estampo mis labios a los suyos.

Nos la pasamos entre besos y caricias, me encanta estar así con ella, cuando empecé a salir con ella era cariñosa pero muy poco le daba pena, pero después de un tiempo y conocernos mejor ambos fuimos muy cariñosos.

Nos recostamos en el suelo, pusimos algo para que nuestra piel no tocará el frío piso, en especial para que no se enferme o algo así, acaricie su cabello, sus ojos estaban cerrados, es muy hermosa, me gusta ver como está relajada, todo este tiempo que hemos estados juntos y no me arrepiento de nada.

--Liam--abre sus ojos para mirarme --Tengo una pregunta—me dice

--¿Cual?-- Duda unos segundos y prosigue.

--Quiero que respondas con sinceridad-- Asiento, aunque tengo curiosidad. --¿Qué pasará cuando encuentres a tu luna?, me refiero a lo nuestro, ¿qué pasará?, porque no sería capaz de verte con otra mujer, prefiero irme a verte con otra-- Dice y no puedo evitar sonríe, me gusta que me reclame como suyo.

--No te voy a mentir, no sé qué pasará, pero te juro que siempre recordaré todo los momentos que vivimos juntos, tú serás siempre mi primer amor, no importa cuando llegue mi luna nunca te olvidaré, porque te quiero-- digo sus ojos se cristalizan.

--Yo también te quiero--Dice junta nuestros labios. --Pero ahora tengo otra pregunta-- dice

--¿Siempre tienes preguntas?-- Digo y ella ríe.

--No es mi culpa que mi mente tenga tantas ideas-- Deja un beso en mis labios --esta es más difícil-- Dice y se detiene a pensar la pregunto supongo. --¿Si un día pasa algo y algunos de los dos pierde la memoria, que harias?--Me tomó por sorpresa, no negaré que la primera pregunta sabía que la haría.

--Bueno lo que haria si tu no me recordarás, sería conocernos de nuevo, hacer todo lo que hicimos, y hacer todo para volver a enamorarte-- Deja un beso. --¿Y tú?--

--Yo lloraría-- Dice sería, pongo mis ojos en blanco.

--O sea que yo haría todo por ti y tu llorarías-- digo lo más serio que puedo.

--Si, lloraría porque aún que haga todo no podría volver a recuperarte, por qué no sería lo mismo, pero haría toda para volver a conocernos y enamorarnos de nuevo-- Dice y me sorprende, nunca me imaginé eso. --Pero sería capaz de dar mi propia vida por los que más amo--

--Yo también, en especial por ti—digo

Se acerca y me besa, nuestros labios se juntan, encajan a la perfección, la jalo y la pongo en mi pecho, seguimos con el beso, no importa lo que pase en un futuro no cambiará nada de lo que siento por ella, y sería capaz de cualquier cosa, la amo y no dejaré de hacerlo, las caricias suben de nivel.

--Siempre estaremos juntos-- Digo.

--Siempre-- 

Hola de nuevo, sólo quería decirles que la segunda parte se llamará VOLVER A TI..

Espero que les guste, les agradezco todo el apoyo nos vamos

Mi mate es mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora