Julio 24✧
Cuatro, la cuarta cuidad que ahora se convertirá en mi nuevo hogar,ya estoy cansada de mudar me pero que se puede hacer si siempre es por mi "para buscar un lugar en donde pueda ser feliz " Ya ni siquiera se si creer en esas palabras,lo quiero mucho y se que lo hace por mi pero algo me dice que esto no acabara nada bien.
Seoul Corea del Sur ese es mi nuevo destino, donde comenzaré de nuevo otra vez...
.・゜-: ✧ :- ♡ .・゜-: ✧ :-T/J: te encuentras bien(te mira fijamente con una sonrisa liviana en su rostro)
T/n: si ( haces una sonrisa forzada)
T/J: t/n no me engañas soy tu Padre y te conozco perfectamente que ocurre
T/n: -realmente no se si decirle,se está esforzando por mi, pero lo mínimo que se merece es que le diga la verdad - estoy aterrada,más bien nerviosa es que (tu mirada se dirije a la ventana) no es nada fácil estar cambiándose de ciudad, no quiero que te sientas mal, are un gran esfuerzo por encajar en este lugar.
T/J: (ser rie)-acaso le pareció gracioso lo que acabo de decir (fruncés el ceño)- sabes una cosa te vez muy bonita cuando fruncés el ceño pero si continuas haciendo eso te saldrán más arrugas que tu abuela.
T/n: oye!!, lo siento, pero tu empezaste (lo dices en tono serio)
T/J:mira hija se que esto es nuevo para ti, pero recuerda que tienes a nana, a Jorge y a mi para ayudarte -tiene razón tal vez este exagerando un poco- te prometo que no Te pasará lo mismo que en California (te rodea con sus brazos y te da un cálido abrazo)
T/n:gracias papá
~Narra t/n~
Tienen razón esto no es California ,y muy bien lo dicen los viejos son más sabios,no es que mi padre sea un anciano claro que no yo me refiero a que el a vivido más que yo, tiene experiencia y el como padre lo único que quiere es que su hija este bien, este será un buen lugar para poder superar todos mis miedos, par poder enfrentarme a la vida y que ella sepa que nada ni nadie podrá volver a lastimarme.
"Eso es lo que creía t/n pero la realidad es otra"
En el transcurso del viaje te quedaste dormida, una vez que el avión aterrizó tu padre te despertó, mientras salían del aeropuerto pudiste fijarte que avía una multitud de chicas gritando y alzando letreros.
Jorge: al parecer las chicas de aquí son agradables
T/n: agradables más bien dementes (en eso te dan un codazo) Auch eso dolió
T/J: es para que aprendas a respetar a las personas y sus gustos, acaso yo te enseñe a ser a si , no verdad
T/n:ni siquiera me dejaste contestar y a que te refieres con gustos?
T/J: se me olvido decirte que aquí en Corea es donde nació los famosos idols y esas chicas son fans
T/n: quien querrá ser fan de unas personas común y corrientes
T/J: jaja ya te veré a ti en unos meses y te diré eso
En eso Jorge se empieza a reír
T/n: (dirijes tu Mirada hacia el) Y tu de que te ríes
Jorge: me imaginé a la señorita t/n ahí (lo fulminas con la mirada pero el se sigue riendo)
°En todo el camino a tu nueva casa tu papá te seguía molestando con el tema de los Ídols tu simplemente te disculpabas , ya que no querías seguir hablando de ese tema además de que Jorge ya te estaba artando con su risa °
ESTÁS LEYENDO
Quien te puso en mi camino?
Fanfiction✧ Todos los deseos se pueden hacer realidad ✧ Pero casi siempre algo sale mal..... _:si tuvieras un deseo cual sería? _:volver el tiempo hacia atrás y hacer todo lo posible para que ella se quedará y nunca nada malo nos pasara _: te prometo que...