Bienvenida

4 0 0
                                    

Los días han pasado tan rápido,después de lo sucedido no he vuelto a ver a Jungkook y espero no hacerlo durante un largo tiempo, sigo sin poder creer de donde saque tanta valentía para hacer dicha atrocidad  de tan solo recordarlo me enojo con migo  misma pero a la vez me amo por eso.

"Realmente e cambiado"

En este lapso de tiempo papá me a llevado a comprar algunos útiles que necesitaré para mí  regreso a clases, si mi peor pesadilla se hará realidad en tan solo 5 horas, tengo todo preparado uniforme, la mochila, ya todo está listo menos yo....

Me aterra tan solo pensar en dicho edificio, otra escuela más, alumnos nuevos, maestros nuevos y sobre todo comienzo nuevo, no sé si valla a funcionar , angel de la guarda ayúdame te lo suplico que nada malo me pasé.

Jk.

Tanto tiempo sin verla o saber de ella, encerio no sé que le ocurre a esa chica, un día está feliz y al otro violenta, sigo sin entender como es que su padre la soporta, me arruinó una camisa que tuve que llevar para que me la compongan "lo pones a nombre de Henderson t/n" que se cree, acaso no puedo pagar yo solo mis cosas , porque habrá actuado de esa manera si todo ya estaba bien entre nosotros hasta amigos éramos pero esa chica a declarado una guerra entre nosotros, una de la cual no saldrá con vida.

Número desconocido

X: necesito hablar con tigo

Jk: disculpe pero quién es usted?

X: eso no importa ahora, necesito de tu ayuda, puedo contar con Tigo Jungkook?

6:00

Desearía tener poderes y retroceder el tiempo, no dormí nada y las bolsas son un poco notables, tan solo 15 minutos cerré mis ojos y después desperté sin tener el más mínimo sueño, es como si tan solo hubiera pestañado,el reloj se detuvo, la alarma sonó dos veces y la apague, Ya es hora, todo saldrá bien, todo saldrá bien.....

Jorge: está lista
T/n: eso creo
Jorge: se alistó muy temprano, desayunara en casa?
T/n: no, quisiera desayunar el alguna cafetería cerca de la escuela
Jorge: ok,prepararé el auto, baje cuando esté lista - asientes con la cabeza-

Mi vista se posaba por última vez en el espejo, para luego cojer mi mochila y colocarme la en el hombro y salir de casa, en el trayecto de la bajada de las escaleras no escuché ningún ruido por lo cual me hace asesorarme de que mi padre no se encuentra en casa.

T/n: Jorge y papá?
Jorge: salió muy temprano está mañana
T/n: fue a la oficina
Jorge: no lo sé señorita, no me dejó llevarlo, dijo que el conduciría hoy
T/n: de acuerdo
Jorge: lleva todo
T/n: así es

El trayecto fue un poco largo con un silencio para nada incómodo, recargas te un poco la cabeza por la ventana mientras tus ojos visualizan lo que había detrás del cristal , la gente pasaba como si nada ocupados en su mundo, algunos hablando por teléfono, otros escuchando música y por último estaban los alumnos que tenían un perfil alegre, divertido, esos alumnos que comparten el trayecto de la escuela con sus amigos o compañeros de aula, los que se hacen bromas en medio del camino o los que van comiendo.

Tu vista se posaba en ellos, lo único en lo que pensabas era si algún día tu podrías hacer o ser parte de ellos, imaginarte ahí podría ser un nuevo sueño tuyo, uno que tal vez para cumplirlo tendrías que enfrentarte a tu pasado...

Quien te puso en mi camino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora