Jorge: esa historia paso hace 20 años, una joven con unos ojos negros tan hermosos como el cielo nocturno una sonrisa inolvidable su cabello tan largo y muy bello, todos la conocían provenía de una clase social alta pero ella a pesar de eso era muy diferente a las demás personas, tenía un corazón tan grande que ayudaba y protegía a cualquiera que lo necesitará, en sus tiempos libre le encantaba leer bajo un árbol enorme que provenía de su jardín o tocar el piano una hermosa Melodía que cautivaba a quien la escuchara, los fines de semana se encontraba con su mejor amigo eso la ponía tan feliz a ella aunque sus padres no lo aceptaran por el simple echo de ser de una clase social diferente pero a ella no le importaba, disfrutaba cada momento que tenia con el joven se conocían desde hace años y la gente se preguntaba si el amor no había nacido dentro de ellos dos, a ellos no les importaba eso solo vivían el momento y el hoy aunque el joven si sentía algo por su amiga no una simple amistad si no un amor sincero pero el simple echo de pensar una vida sin ella le aterraba es por esa razón que no dijo nada de lo que sentia. Los años pasaron sus estudios terminaron y ellos dos seguían siendo los mejores amigos hasta que la familia de la joven le dijo que era hora de hacerse cargo de su deber como única heredera es por ello que le fue presentado un joven de familia Rica al instante de haberlo conocido los sentimientos de aquella chica nacieron y fueron creciendo con el pasar del tiempo, todo comenzó a cambiar los fines de semana desaparecieron ya no veía a su amigo ahora sólo veía a su futuro esposo, ese chico la enamoró por su forma de ser, de como era y como trataba a ala gente, se la pasaba dedicándole poesía, melodías y palabras Bellas a la joven, su mejor amigo observaba todo desde lejos sin que ella se diera cuenta . Una fecha especial se ha cercaba y todos planeaban algo sin que ella se diera cuenta la joven tenía ilusiones de ver a su amigo pero también al joven sin darse cuenta unas manos Obstruyeron su vista y una voz dulce pero a la vez un poco ronca le pregunto...
Xxx: adivina quien soy
XX: mi futuro esposo aún que pensándolo bien
Xxx: - la voltearon hacia la dirección del joven- si soy tu futuro esposo no digas a nadie más
Xx: solo bromeaba
Xxx: en que tanto pensaba la chica más linda de todo el mundo que digo linda hermosa
Xx: que cosas tan absurdas dices
Xxx: no son absurdas digo la verdad, te tengo un presente Sierra los ojos
Xx: no me gustan los regalos lo sabes
Xxx: este te encantará estoy seguro
Xx: de acuerdo -sus párpados comienzan a cerrarse -
Xxx: no los abras aun, ni hagas trampa
Xx: jajaja ok
Xxx: y ya los puedes abrir
Xx: es hermoso - en el cuello tenía colgado un collar de forma circular el cual tenía en el interior un color azul dispersado y un poco de blanco - es muy lindo, es perfecto
Xxx: me da mucho gusto que te haga gustadoSin pensarlo dos veces ella abrazo por el cuello al joven que tenía en frente y depósito un beso en sus labios el cual tardo tanto, mientras que en la reja se encontraba observando todo el espectáculo su mejor amigo derramando lágrimas, abrió aquel caja que llevaba con el y se dio cuenta que una chica como ella jamás se fijaría en un hombre como el por el simple echo de no darle lo que se merece una mujer como ella.......
2 años después una tarjeta de invitación le fue enviada aquel joven para que pueda asistir a la boda de su mejor amiga, la ira lo dominó pero también la tristeza apareció haciendo que llorara por la felicidad que su mejor amiga puede tener sin tenerlo a el....
El gran día llegó la mujer se encontraba caminando de un lado hacia el otro por toda la habitación, los nervios la comían por dentro.Xxx: todo va a estar bien
Xx: y si no, y si me confundo o me caigo
Xxx: si te confundes yo estaré ahí para corregir te y si te caes yo estaré ahí para levantarte
Xx: gracias papá
Xxx: gracias a ti por darnos esta maravillosa felicidadLas campanas de la iglesia tocaban sin cesar haciendo se saber el inicio de la ceremonia, todos los invitados se levantaban al mismo acordeón para así poder ver la entrada de la novia, el silencio invadía aquel lugar tan solo las trompetas se pudieron escuchar anunciando la llegada de aquella novia, las puertas fueron abiertas de par en par la compañía de su padre era lo único que podía calmar, comenzó a caminar hasta llegar al altar y una vez en frente fue entregado ante el hombre con el que se va a casar, la ceremonia dio inicio y nadie interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Quien te puso en mi camino?
Fanfiction✧ Todos los deseos se pueden hacer realidad ✧ Pero casi siempre algo sale mal..... _:si tuvieras un deseo cual sería? _:volver el tiempo hacia atrás y hacer todo lo posible para que ella se quedará y nunca nada malo nos pasara _: te prometo que...