106

714 30 2
                                    

Jade Pov
No entiendo nada... Y cuando digo nada es nada, todo el mundo está raro. Alicia me llamó y me dijo que la acompañara a comprar algo "para Muriel" y eso se me hacía demasiado raro ya que ayer compró cosas para ella, pero igual la acompañé. Después de 3 horas le dije a Alicia que estaba muy cansada.
Jade: Alicia que hacemos tanto aquí es la tercera vez que pasamos por este pasillo
Alicia: es que estoy buscando bien un producto
Jade: y ¿Por qué no le preguntas a un chico que trabaje aquí?
Alicia: buena idea Jade ¿Puedes ir a buscarlo?
Jade: si claro no te preocupes
En lo que me fui, Alicia había llamado a alguien, pero no alcancé a escuchar su nombre, así que fui rápido y en lo que regreso solo alcancé a escuchar que dijo ya vamos para allá no te alteres. La chica nos ayudó y nos fuimos a pagar.
En el camino a casa
Jade: ¿Por qué nos demoramos muchísimo en el súper?
Alicia: ya te dije Jade no me lo hagas repetir de nuevo
Jade: está bien, pero no te enojes
Después de eso me puse lo auriculares y puse mi canción favorita. Llegamos a casa y Alicia bajó rápido, abrió la puerta y me dejó afuera de la casa. Así que bajé las cosas y en lo que iba a tocar la puerta, esta se abrió y al principio me asusté, pero luego vi a Erick.
Jade: Hola Erickin
Erick: Hola Jade ¿Cómo estas?
Jade: un poco cansada
Erick: cierra los ojos
Jade: bueno
Cerré los ojos y yo solo sentí que Erick me cargó y no se a donde me llevó. Después de 5 minutos me dijo que abriera los ojos y me encontré con una hermosa sorpresa.

@jadecanela: Obvio que acepto😍te amo con toda mi alma mi amor 💕 👤: @erickbriancolonA 938,494 personas les gusta tu publicación @mitchellhope: los felicito💜hazla feliz mi hermano💛@joelpimentel: que viva el amor 💖 valió la pena todo lo que hic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@jadecanela: Obvio que acepto😍te amo con toda mi alma mi amor 💕
👤: @erickbriancolon
A 938,494 personas les gusta tu publicación
@mitchellhope: los felicito💜hazla feliz mi hermano💛
@joelpimentel: que viva el amor 💖 valió la pena todo lo que hicimos
@domemartin: hasta yo lloré 😭son tan lindos
@anamena: tu eres mi novio no el de ella😡
@lauramendez: uy 😬 parece que te cambiaron🤭😂
@erickbriancolon: te amo amor de mi vida💕ahora si es para siempre
@nickcanela: aprovecha esta oportunidad Erick
@carlamuñoz: ❣️😍

Instagram|| Erick Brian Colón || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora