6 años después
Jade Pov
Ha pasado mucho tiempo y ustedes se han de estar preguntando ¿Qué ha pasado en este tiempo? Bueno pues muchas cosas buenas como por ejemplo: La boda entre Johann y Melanie, Alicia y Joel tuvieron un bebé❤️se llama Nicholas Pimentel Méndez . Erick y yo tuvimos una hermosa niña y ella se llama Camila Sofía Colón Canela y si le pusimos el nombre de nuestra mejor amiga. Chris y Laura se casaron y también tuvieron un bebé, su nombre es Cameron Mica Vélez Méndez. Dove y Thomas se casaron y tuvieron una hermosa niña 👧 su nombre es Sophie Melina Doherty Cameron. Brenda y Richard se casaron y ella va a tener otra niña y su nombre será Dulce María Camacho Yatra. Sebastián y Martina (Tini) se casaron y van a ser papás,ella ya tiene 8 meses así que dentro de muy poquito tendrán a una niña llamada Luisa Fernanda Yatra Stoessel. Cole y Muriel también serán padres y dentro de 1 semana se casan, ellos tendrán un lindo niño cuyo nombre será Lionel Sprouse Vélez. Paula y Dylan se van a casar dentro de 1 mes y ellos recién tuvieron a su bebé😍el nombre de la niña es Emma Cristina Sprouse Morán. Sofia y Boboo se hicieron novios y luego se casaron y tuvieron un varón llamado Mitchell Stewart Carson. Carla y Emilio son novios y ya tienen una bebé llamada María Daniella Martínez Muñoz. Emilia y Yoandri tuvieron 2 niños más el primero se llama Leonardo Cabrera Carrera y el otro se llama Daniel Steven Cabrera Carrera. Zabdiel y Domenica tuvieron 1 niño y una 1 niña, el varón se llama Cameron De Jesús Martín y la niña Anya Luz de Jesús Martín.Todos estamos felices con nuestras familias nadie puede creer que cada quien ya tiene su propia familia. A veces pensamos en que hubiese sido de nosotros si no nos hubiésemos encontrado, Erick y yo somos muy felices, ya que después de tantos obstáculos logramos estar juntos y formar una familia. Así que si ustedes tienen muchos sueños no olviden de luchar por ellos hasta que lo consigan, ya que todo no es fácil, a mi tampoco se me ha hecho fácil todo lo que tengo en mi vida, pero lo que sí sé es que por medio de INSTAGRAM encontré al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Instagram|| Erick Brian Colón || TERMINADA
RomantizmAlguna vez imaginaste que tu ídolo se fijaria en ti mientras tiene tantas chicas atrás de el🤔pues yo no me lo imaginé. El es mi favorito de CNCO, pero nunca imaginé que con un follow y un me gusta comenzaría todo este lindo amor😍