═✦Capitulo 4: Yeontan➢

2.6K 219 93
                                    

A ver, explícame otra vez que no entendí mucho...- frunció las cejas, optando una expresión que desbordaba confusión, mientras el frio del aire acondicionado de la gran habitación iba congelando poco a poco sus huesos haciendo que el frio lo invadiera

El pelinegro suspiro, ya era la decima cuarta vez que le explicaba aquello al de hebras rosadas y parecía que el frio de la habitación ya había llegado al punto de congelarle el cerebro. En su cabeza se volvió a formular una estructura para explicarle de manera mas concisa de manera que de una vez por todas Jimin entendiera.

Como te lo pinto mas resumido..- llevo una de sus manos a su mentón, optando una actitud en la que se veía que estaba invadido de pensamientos, cuando en realidad tenía hambre y pensaba en hamburguesas..- esta casa como sabes no es nuestra..

-De eso no me cabe duda

Gracioso..- esbozo una casta sonrisa ante el humor amargo del pelirosa..- como te decía, esta casa, o mejor dicho, mansión, que Yoongi hyung y yo nos rifamos fue por una noche en donde aquel robo que termino en asesinato nos cambio la vida..-llevo sus pensamientos hacia aquel momento, uno que tenia vivo cada dia en su mente

¿se robaron una mansión en venta y mataron al de bienes raíces?..- la frustración del ya no entender estaba comenzando a estresar al pelirosa, quien arrugo la cara en impaciencia y molestia consigo mismo al no entender

Por suerte, Taehyung era la persona con un poco de paciencia en esa casa, por lo que le resulto divertido el hecho de ver a su amigo tan frustrado con el mismo por no captar, por lo que sonrió tierno, y sacando un par de camisetas que se veían a simple vista largas y de mangas, las tomo entre sus manos.

Y es que el pelinegro reconocía que ya el frio en el habitación era insoportable, y más por el hecho de estar ambos casi que desnudos, solo con sus ropa interior cubriéndolos. Y es que solo a ellos se les ocurrió la grandiosa idea de colocarse a bañarse en la piscina que había en la gran casa, y quedarse hablando de una y otra cosa, haciendo que el aire acondicionado secara sus mojadas pieles.

De bolas que iban a tener frio

No Jiminie...- le arrogo una de las camisas a Jimin, atrapando este la misma en la aire, y teniendo todavía su atención ante las palabras que salían de su amigo..- lo que quiero decir, que ese noche Yoongi y yo decidimos realizar un robo hacia el hombre que antes vivía aquí, el cual era un viejo solterón, sin hijos ni familia aquí en Daegu y que era turco, por eso todos estos lujos..- torció sus labios, chasqueando su lengua, para comenzar a colocarse la camisa. Mientras un Jimin asentía lentamente..- Yoonie y yo lo llevábamos espiando desde hace meses antes del robo, y nos pudimos dar cuenta que hace viejo le pasaba algo y nada iba a afectar, ni hijos, ni familia si es que siguen vivos.., le hicimos un favor mas bien..

-¿Y como hicieron para los papeles de la casa, testamento, herencia, y todas esas cosas que me dan diarrea mental?

La puerta de la casa sonó en ese momento, pero Taehyung y Jimin, quienes ya se encontraban vestidos con solo unas camisetas de manga larga cubriendo sus cuerpos, estaban demasiados sumidos en el tema que no les dio su audición para percatarse de aquello

Veras, el hombre era tan poca cosa y ni salía siquiera de este palacio que tenia por casa que nadie lo conocía, solo los del banco por su nombre en las cuentas, por lo que Yoongi mintió en todos esos trámites diciendo que ambos éramos sobrinos de tal viejo..- poso sus manos a cada lado de su cadera y subió las cejas de arriba a bajo..- claro que fuimos inteligentes y le pedimos su apellido y datos antes de matarlo, quedándonos con la herencia, casa, y todo el lujo de ese pobre viejo, ¿genial no?

De veras que si...- la claridad y sorpresa ahora abordaba cada espacio de la mente de Jimin, que todavía cargaba tal información. Escapándoseles de sus carnosos labios un suspiro de impresión

Kill with me. yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora