A ver señor Kim, ahora mismo no podemos tramitar esa misión de arresto, ni sabemos quién es, si es un caso de extorsión o algo debemos rastrear el número y el número ni registrado está, lo pusieron en códigos y...- Sus ojos cansados debido a que nadie de aquel cuartel había pegado un ojo la noche anterior veían con asfixia aquel monto de papeles, mapas y el teléfono del pelimorado pareja de su superior; un golpe en seco en su escritorio hizo que todos por más uniformados y con años de experiencia y músculos trabajados que expresaban a gritos resistencia, flaquearan y tragaran en seco al verlo los humos que andaban desbordando por los oídos del peligris.
Una inclinación superior e intimidante se hizo presente en su campo de visión, viendo a Kim Namjoon quedar tan peligrosamente cerca de su cara, con los músculos contraídos y las facciones de su cara tan tensas como la cuerda de un trapecista, el de tez morena apoyado de sus manos en el escritorio vuelto un lío de papeles del oficial inferior a él, escupió en su cara sin remordimiento alguno, haciendo aún más fino el hilo de tensión, lo afilado de un cuchillo era menos filoso que la mirada tan punzante de Namjoon hacia el hombre.
¿Sabes mi nombre, no imbécil?..- sisea bajo, relamiéndose sus resecos labios, haciendo un juego con sus ojos de mirar sin discreción al contrario.- Mi Nombre Es Kim Namjoon, soy superior a ti, soy mejor que tú, estoy por encima de ti..- lo toma de la quijada y con suma lentitud hace que vea al pelimorado sentado en una silla detrás suyo..- ¿Quién es él?
Los nervios consumían al pobre hombre que por mala jugada de la vida le tocó ser el jefe de ese departamento y tenía que toparse con el peligris. Vacilante mira al pelimorado y luego a Namjoon, su boca estaba en un debate entre sí hablar o no, pero sabía que de las dos maneras le iba a ir mal. Ya de por sí todo el comando de inteligencia estaba cagado en sus jodidos pantalones por la sola presencia de Kim Namjoon, y que ironía, él no era el malo de esta película.
K-Kim..Seokjin..- su lengua termina por hacer el trabajo de sus nervios. Una risita ladina ve dibujada en los labios del contrario.
Si..., y no solo es eso..- lo agarra de la nuca y sin temor y firmeza jala de sus cabellos traseros..- sino que será mi esposo y futuro padre de nuestros hijos también, y no voy a dejar que ningún maldito enfermo, o enfermos, me quiten mi felicidad..
Hubiese sellado su argumento con un asentamiento de cabeza, pero eso no estaba entre la naturaleza de Namjoon, por lo que terminó estampando la cabeza del hombre al escritorio con fuerza pero no tanta como para llevarlo directo a la morgue, pero si para que se abriera una herida en su frente y quedase mareado. Se reincorpora a su posición normal, y mira a todos en el cuartel
Quiero la identidad de esos dos hijos de puta.- se acomoda su chaqueta y todo el cuerpo de Inteligencia queda sumido en un silencio peor que un cementerio. Las dudas y confusión no tarda en esparcirse como virus en todo el cuartel, mirando en una abrumadora incertidumbre al peligris.- ¿Qué me ven tanto? ¿Acaso tengo que movilizar a mis directivos de la CIA para que les den una patada en el culo y les enseñen como acatar órdenes?
-Pero señor Kim,...¿Cómo pretende que atrapemos a dos personas?...¿Por qué dos, señor?
No tengo ni la mas mínima gota de duda que detrás de todo esto está Agust' D y V..- toda la irá parece colarse en sus puños cerrados debido a lo rojo que se tornaron.- Y eso hijos de puta no van a tocar ni un solo cabello de Seokjin, así que si no los hemos atrapado durante estos años, ahora sí los atraparemos, tenemos que.
Un mandato disfrazado de cierta motivación para todo el cuerpo policial de Daegu que de verdad quería ver una luz al final del túnel y darle de una vez por todas fin al legado de horror y pánico social que habían sembrado aquellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Kill with me. yoontae
Fanfiction-¿Y si después de matar a todos estos idiotas, te hago mío una y otra vez, TaeTae? . . En donde Yoongi y Taehyung son la pareja de asesinos más buscados en todo Daegu, disfrutando el matar a cualquiera persona que se les atraviese, dándole Yoongi el...