Escapista

863 157 39
                                    

Peter estaba en medio de varios miembros de los vengadores quienes parecían no estar al tanto de la incomodidad del chico universitario, a el realmente nunca le había gustado estar presente en los bailes de caridad que ofrecía industrias Stark, pero al ser hijo único nunca podía faltar a esos eventos. Después de un rato al parecer su disgusto de estar ahí se notaba por que Thor y Steve trataron de convencerlo que se relajara y disfrutara de la noche. Incluso después su padre Tony le entrega una copa de vino.

—No te haría mal aceptar la invitación del chico Osborn o la del vago de Johnny Storm. —Peter solo negó con la cabeza pero parecía que Tony esperaba por lo menos una explicación banal.

—Prefiero quedarme a escuchar las historias del tío Clint. —Mintió sin pena, obviamente nunca diría que es porque ya tiene pareja.

Poco a Poco termina siendo abandonado por su familia, así que decidió irse a la barra donde estaban sirviendo las bebidas e inspeccionar desde lejos todo el evento. Entonces sin poderlo creer su mirada se encontraron con aquellos ojos enigmáticos y al parecer Quentin también se dio cuenta de su presencia, sin poder evitarlo camino hacia el torpemente.

—¿Quentin? —le llamo sorprendido de encontrarlo ahí. —Medio shield está aquí, sin mencionar que todos los vengadores están al fondo. —Le susurro algo molesto. —¿Acaso planeas que te atrapen?

—Petey-Cake tal vez lo hagan si hablas más fuerte. —respondió con burla.

—Lo siento. —respondió Peter avergonzado. —Pero no entiendo ¿Qué haces aquí? —Quentin estaba a punto de responderle pero en ese instante, el mismísimo jodido Iron man se acercó junto al doctor Banner.

—Peter cariño no estés acosando al nuevo integrante del equipo de desarrolladores de hologramas. —le sonrió ladinamente. —Él no te dará avances de los proyectos. —esta vez miro a Quentin con más seriedad sin dejar de sonreír totalmente. —Si realmente le interesa mantener su puesto, no te dirá nada. —Quentin soltó una pequeña risa, Bruce y Tony pensaron que había sido a causa de los nervios pero su risa era más una burla por creer aquello.

—No se preocupe señor Stark, estoy totalmente seguro que Peter sabe más de lo que todos creemos. —dijo mirando directamente a Peter, provocando que este se sonrojara.

—Lo sé, mi hijo es un chico muy curioso. —le dio un trago a su whiskey. —Normalmente lo veras vagar por la área de investigación.

—Estoy totalmente seguro de que mi sobrino quedara fascinado por los avances en tus hologramas. —comento Bruce.

—Realmente conozco su trabajo—el castaño sonrió con malicia y le quito el trago de licor a Quentin. —¿Cierto señor Beck? —lo miro con una falsa inocencia que sabía que volvía loco a su pareja. Le dio un trago al licor y relamió sus labios con descaro. Posiblemente ya había suficiente alcohol en su sistema como para que estuviera coqueteando de esa manera frente a su padre. —Sus hologramas son como ilusiones...

—¿Qué esta? —Tony no termino de hablar porque Natasha llego hacia ellos diciendo que Steve se pasó un poco con el licor asgardiano de Thor. Así que se fueron olvidando lo que acababan de presenciar.

—Yo sabía que te gustaba el peligro. —tomo a Peter de la cintura y lo guió hacia la pista de baile. —No por nada sales con un criminal. —comenzaron a bailar al ritmo lento de Still Loving You de Scorpions. —Pero juguetear así frente a mi suegro. —Se acercó más para susurrarle al oído. —Eres sorprendente hombre araña.

—Lo sé señor Beck. —le sonrió con cariño y lo miro de frente. —¿Qué planeas cabeza de pecera? —Quentin no pudo evitar sentirse un poco impresionado pero a pesar de eso realmente no podía molestarse porque Peter creyera que tenía un plan siniestro contra Shield o simplemente robar tecnología para sus famosos robos a través de sus ilusiones. —¿Qué es lo que en realidad buscas? —pregunto sin ningún rastro de molestia en su voz.

—Redención. —murmuro Quentin. —Estar más cerca de ti amor. —Entonces el corazón de Peter latió tanto de la emoción que no logro controlarse, así que se paró de puntas y beso a Quentin, por un momento siguió el beso hasta que de reojo logro ver algo sumamente aterrador. —¿Qué pasa? —le pregunto a su novio cuando se separó de golpe.

—El capitán américa me ha visto. —Peter frunció el ceño confundido. —Claramente esta ebrio pero aun así se dio cuenta que bese a su hijo.—murmuro aterrado.

—Pops no sabe que eres Misterio.

—No pero no creo que le agrade que un hombre maduro bese a su hijo. —Entonces Peter giro para confirmar que su padre lo estaba mirando molesto.

Quentin se estremeció por un momento pero no necesito otra mirada asesina del capitán américa para entender que debía escapar.

—Mierda, Quentin tienes que irte. —Pero al girarse para ver a su pareja nuevamente noto que su novio había escapado. —Ahora resulta que además de ilusionista también eres escapista. —Murmuro Peter un poco molesto, pero aun así lograba comprender por qué huía.

Él sabía que la primera vez que sus padres supieran sobre su relación pasaría algo así. Ahora el nombre de Quentin Beck será más buscado por los vengadores que su alter ego como villano.

Tal vez cuando sepan que es Misterio entonces Peter ni siquiera lograría que no lo intentaran matar. 

Los ama The Sinner y su perro...

EscapistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora