Hola me presento, soy Ebony o Ale, la creadora de este libro y tu futura esposa.
Se estarán pensando que pasó con el libro, y el por qué se fue a borrador.
Eso es fácil de explicar.
Yo en un principio estaba haciendo una re subida de intocable, que una vez cancelé por que no me gustaba para nada como estaba la temática, la protagonista estaba muy Op*-como ahora- y pues la cancelé. Aparte de que mi ortografía una kaka y realmente la temática en si no tenía mucho sentido. Había desinstalado la App y al año después volví a instalarla dándome cuenta a último minuto que la contraseña del correo no me lo sabia, se me había olvidado. Estuve batallando un monton para poder volver a mi cuenta. En fin, luego de batallar con la contraseña, por fin pude meterme a Wattpad y ver que mi historia nunca la borré o la puse en borrador, estaba ahí con poquitos capítulos y con una portada hecha en el Picsarts.
Me tomo un tiempo en volver a hacerla por el tema del quirk –Ya que antes la tenía cómo tres quirk– y como estaba viendo X-men, ahí mi mente literal se llenó con "¿Y cómo sería una historia con este poder?" "Podría resubir la historia" "Dale, vamos a hacerlo" "No mejor no, ¿y si no recibe buen apoyo?" Muchas cosas de ese estilo. Pero termine haciendolo con los capítulos demasiados largos. Y mientras más avanzaba, como que menos me iba gustando esta historia por lo Op que estaba la Rayis en los primeros capítulos.
Dios, me doy yo misma cringe.
Así que por eso tomé la decisión de volver a re subirlo.
Para toda esa gente antigua que ya está al día con el libro, les agradezco por seguir apoyándome hasta el final, y que el libro, sí no quieres confundirte, puedes leerlo de nuevo ya que igual van a haber muchas cosas que cambiaré.
Para los nuevos, gracias por darle una oportunidad a mi libro. Y que todo lo que leerás de ahora en adelante puede que no sea caca para tus bellos ojos.
Sin más que decir, espero que disfruten de la lectura.
*Over powered: Persona, objeto o arma que sobrepasa el límite de fuerza por lo que se considera muy exagerado y hay un desequilibrio en la historia o juego.*
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐨𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 | 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 [Cancelada]
Fanfiction•| 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 -Es extraño que de un día para otro te agrade, Bakugou. -No me agradas, más bien me gustas idiota... (...) Hoy en día, los héroes son la esperanza de la gente. Sin ellos, no serían absolutamente nada. Eimi por la se...