Las pruebas finalizaron, yo posiblemente lo haya hecho bastante decente ya que no sentí la mirada de Aizawa taladrando mi nuca, lo cual fue relajante.Puse mi mano en mi hombro para comenzar a mover el brazo de forma circular relajando un poco el dolor que tenía en mi hombro, un pequeño suspiro escapó de mis labios algo cansada de todas las pruebas físicas ya echas.
Lo más sorpresivo de todas estas pruebas, fue la poderosa fuerza con la que Midoriya lanzó el balón de softbol. Yo siempre pensé que él era un "Sin don" sufriendo de la cadena alimenticia, pero, de un día a otro me dices ¿qué tiene una particularidad? ¿No es eso un poco sospechoso?
El débil Midoriya, que juraba decir que era un "sin don" siendo molestado e insultado por el rubio de ojos rojos, ¿de la nada aparece con una particularidad? Como dije, es muy sospechoso.
¿Abra hecho un pacto con el diablo?
Toda mis preguntas y mis dudas desaparecieron al ver un gran tablón aparecer delante mío, al parecer era un holograma.
Leí mi nombre en el puesto número 7. Mis ojos de abrieron y abrí mi boca para comentar algo, pero me lo ahorre. Bueno, si me tomó por sorpresa esto, ya que juraba que iba a terminar en un nivel más bajo. El último era Midoriya, lo cual nuevamente digo, es sospechoso. Quedó en último lugar cuando en la prueba de lanzar el balón lo hizo con una gran fuerza. Lo que significa es que aún no sabe controlar del todo su particularidad, como yo, pero mi situación es más por miedo y desprecio, en fin, no entremos en detalles.
-Por cierto, estaba mintiendo sobre la expulsión.
Muchos, incluyéndome, hicieron un largo silencio con posiblemente unos rostros neutros y confundidos.
¿Expulsión? ¿En que momento dijo que nos iba a expulsar? ¿Acaso no abre tomado atención a ese gran detalle? Demonios, pensaba que estaría al pendiente de todo lo que pasara, pero al parecer no podrá ser así.
-Era una decepción racional queb
haría que utilizaran sus particularidades al límite.-Habló Aizawa con una sonrisa en su rostro.-¿¡Qué?!
-por supuesto que era una mentira. Era algo obvio si lo pensabas.-Una chica con un peinado de cola de caballo les hizo notar el error que muchos cometieron.
Bueno, yo ni sabia que Aizawa había comentado aquello. Mi falta de atención era obvia ahí.
-con esto, terminamos. Hay folletos con el plan de estudio y esos en el salón de clases, cuando regresen mírenlos.-Dio por finalizado Aizawa aquel día agotador.
Aunque lo último que comentó fue hacia Midoriya, para que se vaya a tratar la herida que se provocó al lanzar el balón de softbol.
Un gran suspiro escapó de mis labios al ver como se terminaba marchando Aizawa. Estaba cansada mentalmente y físicamente, solo tenía ganas de comer algo e ir directo a la cama para dormir y no despertar más.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐨𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 | 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 [Cancelada]
Fanfic•| 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 -Es extraño que de un día para otro te agrade, Bakugou. -No me agradas, más bien me gustas idiota... (...) Hoy en día, los héroes son la esperanza de la gente. Sin ellos, no serían absolutamente nada. Eimi por la se...