-O7-

1.3K 119 5
                                    

¿Nerviosa sería acaso la palabra adecuada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Nerviosa sería acaso la palabra adecuada?

Pues sí, creo que sí.

Midoriya y Bakugou.

Bakugou y Midoriya

Quién sabe que problemas va a generar esta pelea ya que, el rubio de alguna forma le tiene un odio algo extraño al peli verde, ¿por qué? Nunca supe el por qué, pero siempre cuando estaba con él, Bakugou se enojaba únicamente con Midoriya llenándolo de palabras malas en esa edad.

Pero, aunque intentará apaciguar el ambiente, Bakugou solo me ignoraba o decia; "Esto no es tu asunto, tonta"

Pero en fin, Bakugou niño tenía que ser.

Suspire de una forma algo brusca, para cruzarme de brazos.-¿Acaso será buena idea combinar a este dúo de problemas? Bueno, mala suerte tuvo que ser, ¿no?.-hice una pausa.-Aparte, no creo que se sobrepase, es solo un simple entrenamiento, por lo que no va a armar mucho escándalo.

Las posibilidades son nulas. Y vaya que lo sabia.

-No creo que ocurra nada peligroso. Si ocurre algo así, All Migth no lo dudara y los detendra. -Mire a mi derecha y vi a Momo quien estaba de brazos cruzados.

-Tienes razón. Pero aún asi, esos dos juntos será un gran problema.

Solo falta rezar a todos los dioses que no salgan heridos. No sólo Midoriya, Bakugou sea como sea, se podría decir que es un "amigo" así que si nadie sale lastimado, mejor.

All Might llegó poco tiempo después, se coloco en medio de nosotros y alfrente de una gran pantalla, anunció que el combate de entrenamiento entre el equipo A y D empezaría ahora.

Me encontraba al lado de Momo mirando los lugares que captaban las cámaras. Creo que eran como los lugares centrales.

Midoriya y Uraraka estaban caminando y murmurando entre ellos, tal vez están viendo la táctica a ocupar para obtener él arma o capturar a los villanos.

Midoriya lograra hacer ambas, es bastante inteligente.

El peli verde elevó un poco la mirada y observó a Bakugou quien salía de la nada. ¿Un ataque sorpresa tan pronto?

-¡Bakugou, eso es trampa! ¡Un ataque sorpresa no es de hombres!-Dijo el pelirrojo. Si no mal recuerdo, se llamaba Kirishima.

-Un ataque sorpresa también es una estrategia. Ellos están en medio de una batalla real.-Avisó All Might mientras su mirada estaba fija en la pantalla.

-¡Ahí va Bakugou!

Era de esperarse, que la total atención fuera puesta únicamente en Midoriya, Uraraka era totalmente ignorada por Bakugou, así que Midoriya también corrió hacia él, Bakugou lanzo un ataque, pero Midoriya logro leer sus movimientos y contra atacar.

𝐈𝐧𝐭𝐨𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 | 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora