Mi prioridad eres tú

134 12 0
                                    

||

- Honestamente, no lo hice por maldad, nunca imaginé que se iba a armar todo aquel lío. Sin embargo, una parte de mí aunque se que estás enojada, se siente de alguna forma liberada, simplemente porque ya estoy harto, harto de mirarte y no poder abrazarte. De ver tus labios y no poder besarlos. De tenerte como mi pareja y no poder tocarte como quisiera.

- Sasuke...no sigas.

- Hay algo que deseo confesarte. Yo...tú sabes que grabar, editar y crear contenido para el canal, es especial para mi, muy importante. Yo lo catalogaría como en el segundo lugar de lo que más me apasiona. De lo que más me gusta hacer en esta vida.

- Sasuke, ya no puedo seguir escuchándote. Me duele que lo hayas hecho sin mi consentimiento. Me siento traicionada, si tan solo me lo hubieras consultado quizás hubiéramos tenido algún arreglo...

- Karin...

- Ahora no. -Karin estuvo a punto de marcharse del estudio, pero Sasuke fue más rápido y la sostuvo de su brazo. -Estoy agotada, SasuKe.

-¿No vas a preguntarme por el primer lugar?

Karin, agachó la mirada y se sacudió para marcharse de ahí, donde sentía que si se quedaba otro rato más, iba a cometer una locura, quizás cortar con su novio.

||

🎥

¿Que pareja es real?

"¡Hola amigos! ¿Qué tal?
Yo soy Hinata Hyuga y el día de hoy les voy a presentar a las parejas más populares del team "Naruto world" del menos al más popular.

¡Comenzamos!

En el número 5, la más extrovertida pareja conformada por Shikamaru y Temari que lleva por nombre: ShikaTema, es una de las más aclamadas y según las encuestas a los fans les gusta por la diferencia de personalidades. Y en efecto es real y a sus fans, les encantan sus interacciones en los videos.

Como número 4, tenemos a otra pareja real. Y esta es el SasoDei; conformada por nuestro queridísimo Deidara y Sasori. Ambos empezaron a salir desde la secundaria y hasta la fecha siguen juntos, algo que a los fans le encanta ya que gracias a él amor que se tienen y se demuestran en cámaras los fans tienen esperanza de que si existe el amor.

En el número 3, aunque no es real, es demasiada popular, y esa es; El NaruHina; en efecto se trata de Yo, Hinata Hyuga y Naruto. La verdad el para mi es demasiado lindo y lo quiero mucho. Y pues pasemos mejor al número, 2.

Cha-cha-Cha-chan... En el segundo lugar tenemos al SasuNaru; si, así como lo oye. La segunda más popular es la que conforman, Sasuke y Naruto. Como ustedes ya lo saben, Sus fans empezaron a shippearlos por aquel beso accidental que se dieron mientras jugábamos al juego con cartas.

Y como broche de oro cerramos con el número 1, tenemos al Sasusaku; está pareja esta conformada por Sasuke Y Sakura. A la mayoría de sus fans les gusta por el contraste qué hay entre ambas personalidades, ya Sakura es muy linda tierna, y Sasuke se le mira como alguien serio -según los fans- como una persona de pocos amigos, algo así como el chico malo y la niña bien.

Recuerden que los resultados fueron a base de la encuesta que se hizo en nuestras distintas redes sociales. ¿Esta tu pareja favorita? Si no esta; comenten cuál es y porque creen que es real.

Esto fue todo amigos, espero que les haya gustado el video y si fue así, no olviden suscribirse, al canal Narutoworld darle like, compartir y comentar a este video.

||

Karin termino de ver aquel video y apagó su laptop dejándola de lado en su escritorio, el video que Hinata acababa de subir influyó en su estado de ánimo aún peor de lo que estaba.

-Karin. ¿Viste el video que subió Hianata?

-Ino, no estoy de humor.

-Oí que Fue idea de Sakura para tapar el escándalo que se hizo con la publicación de Naruto.

-¿Que?

-Todos sabemos que el SasoDei es la pareja más popular entre los fans, y después está el SasuNaru y NaruHina. Pero Sakura le dijo a Kakashi que si ponía al Sasusaku como la más popular, podría ayudar a que se olvidaran del escándalo.

Karin se quedó sin habla.

-Al parecer funcionó, ya que en los comentarios ya nadie habla del SasuKarin. Ya no tienes de que preocuparte, después de todo, es lo que querías ¿verdad?

Karin espero a que, yamanaka, saliera de su oficina para así dejar salir su frustración. Ya que lo que ella le había comentado al último, era cierto. Deseaba con todo su alma que el mundo se olvidara de lo que había pasado, días antes. Y entonces no comprendía el porque de su sentir, cuando vio aquel video.

Se sentía ¿celosa? Quizás un poco.

-Karin. Hola.

La voz dulce y embriagante -a los oídos de la pelirroja-, de Sasuke la sacó de sus pensamientos y dio un pequeño salto.

-No te oí llegar.

-Sobre el video de Hinata...yo no estuve de acuerdo...Kakashi dijo que era una buena opción...

-Lo sé.

-Karin, sé que no estuvo bien lo que hice...yo...

A estas alturas, después de tres días de lo sucedido, la pelirroja ya se encontraba más calmada y le dio ternura oír a su novio nervioso e intentando disculparse.

-¿Que hay en el primer lugar?

-¿Que?

-En tu vida...antes de crear contenido.

A pesar de estar enojada cuando sasuke le confesó que él fue el responsable, la curiosidad de saber sobre la repuesta a la última cuestión del uchiha, no la dejó dormir...sentía que era momento de oír la respuesta.

- Lo que más me gusta hacer es pasar tiempo junto a ti. Ya sea en las grabaciones, en privado o en público  es lo que más me gusta y apasiona. Y por si no te ha quedado claro, tú estás en el primer lugar en mi vida. Así que no me importaría dejar YouTube, por ti.

Karin asintió avergonzada, ya que a su punto de vista, no hizo la cosas del todo bien, ya que tampoco le pregunto a Sasuke si quería o no que el mundo supiera sobre su noviazgo. Debieron haber hablado antes bien sobre eso.

- Perdóname, por ignorar él como te sentías. -recordó lo Sasuke le había dicho-, Por omitir nuestro noviazgo sin preguntarte si querías o no que fuera pública. Yo me siento tan mal.

Miró al Uchiha sonreír de lado como acostumbra. Y ella nuevamente se enamoró más del él, con tan solo verle sonreír.

- Te propongo algo. Hay que olvidarnos de esto.

- Yo tengo una idea algo mejor.

-¿Que?

- Ya lo sabrás mañana a primera hora.

[SasuKarin] ||Escándalo|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora