❝1º 𝑟𝑜𝑛𝑑𝑎/𝑷𝒆𝒓𝒖́❞

450 44 17
                                    


Todos miraron aterrorizados e estupefactos a excepción de su padre al ruso quien en el suelo estaba tirado, temblando, por suerte  sobrevivió al disparo, pero quedó en un estado crítico, en ese entonces supieron que se requeriría de un milagro para salir vivos de ese juego cual ansiosos habían entrado anteriormente.

Unos estaban aterrorizados, otros nerviosos, claro, no hay el que quiera llorar, siendo en pobre alemán,  quien estaba al lado del cerca al acto, pero el  traumado, que al parecer quedó, fue el peruano, estando al lado del ruso, cuales gotas de sangre en su rostro

quedaron impregnadas mientras estaba mirando el cuerpo de Rusia.

¿Y el padre lo ayudó?

Una estupidez sería decir que si, él sólo lo miró despreocupadamente, quien ni alzo la mano para levantar al ruso, no le importaba si la vida de sus hijos estaba en juego...

Rusia se levanta débil y lentamente, mientras que todos le miraban,

-v-voy a-a t-tra-traer un-unas ven-vendas... -dijo difícilmente el rusp para así levantarse e ir por estas, pero no mas estaba unos pasos caminando y se desplomo contra el piso, al parecer se desmayó... o al menos eso quieren pensar...

-nadie se levante -dijo el soviético secamente, nadie se puede levantar hasta que terminemos- ni para ayudarlo

- no te importa la vida de tu hijo? -pregunta molesto el peruano, quien apunto estaba de levantarse, si no fuera porque le soviético le estaba apuntando con el arma-aprecias tu vida?-dijo el anteriormente mencionado, apunto de disparar el peruano, quíen sumisamente se sentó, para así coger el arma-

-la debo girar, ¿no? -pregunto molesta y temerosamente, quien no obtuvo s¡respuesta mas que una terroriica mirara de parte del sovietico, mas las de preocupacion de los demas-bueno...

El peruano gira el tambor mientras se la ponía en la cabeza, una vez el tambor dejó de girar  la mano del peruano empezó a temblar empezando a jadear, le entro el pánico, no quería morir,  aunque su estado no era el mejor, piensa que puede mejorar su estado, que no está perdido. Este se fija en México, y los dos se miran  hasta que perú decide acabar con su vida posiblemente, disparando el arma...

Aquel sonido sordo que aliviaba a la gente llego a oídos del peruano.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

creo q un poco largo va a ser...


Esta historia continuará...

25/07/2019

✞ ❝ ℝ𝕦𝕤𝕤𝕚𝕒𝕟  𝑅𝑜𝓊𝓁𝑒𝓉𝓉𝑒 ❞ ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora