???

261 27 2
                                    

ˡᵃ ʰᶤᶳᵗᵒᶤʳᵃ ᶜ ᶜᵃᶰᶜᵉˡᵃˑˑˑ ᵃʰʳ ᶰᵒ ˣᵈ |

"¿por qué no te callaste?"

Esas fueron las últimas palabras que escuchó el kazajo....

Ya deberían saber cuales habrán sido sus ultimas palabras...

Intentaba escapar, aprovechó la poca empatía que tenía el soviético...

Si hubiese sabido  que no importaba lo que hiciera... posiblemente aún estaría vivo.

Él ya no podía aguantar...

Tantos cadáveres con su ya putrefacto olor, le daba ganas de vomitar.

Le preguntó a su padre, y le dijo que sí, dejando al ruso estupefacto.

Agradeció tantas veces que ya cansaba al peruano, siendo este muy paciente.

-ya,ya, ve rápido antes que me arrepiente...

-gracias... URSS

Busco toda manera de escape...

No había nada.

La ansiedad le consumía más... tenía miedo.

Ya no pensaba con claridad, todas sus acciones eran desesperaras.

Quería estar junto a su hermano... espera...

Ya murió.

No tenía a nadie...

Hasta que escuchó un disparo.

Empezó a golpear ventana( la cual estaba cerrada con un candado por alguna extraña razón) subido en una pequeña banca con toda la fuerza y desesperación  que tenía, dando grandes bocanadas de aire, mientras empezaba a caer un sudor frío en su frente, , junto a muchas lágrimas, no había llegado a este punto de ansiedad antes.

Sentía que ya no podía aguantar eso, quería desmayarse, pero sabía que si cerraba sus ojos no los volvería a abrir.

Sus manos empezaban a sangrar, ahora no podía usarlas ya, ya que estaban derramando una considerable cantidad de sangre, y en estas varios pedacitos de cristales rotos incrustados en él...encontró la salida, la ventana se estaba rompiendo.

La situación de sus manos le dio igual a kazajistám, ya que usó aquel banco y empezó a golpearla contra la ventana, mientras cada vez el crujir de la marera se acercaba, de unos pasos rápidos, pero tranquilos,  sabía quien era... empezó a perder la respiración.

Aún más desesperado golpea más fuerte la ventana, hasta que se rompe por competo, no era muy grande la ventana, además de estar muy arriba, pero Kazajistán era lo suficientemente alto y delgado para poder pasar por allí.

Saltó y se agarró de la ventana.

Estaba apunto de sacar su cabeza cuando se sintió ahorcado.... su padre agarró la capucha de su pullover, tirándole hacia atrás sin piedad alguna,alzándole en el aire, como si de un soldado del ejercito contrario se tratase.

Kazajistán agarró con las pocas fuerzas que tenía la parte que lo ahorcaba, no podía ver quien era, pero ya tenía una idea de que podía ser, así que débilmente dijo:

-t-te lo puedo... puedo explica-car...padre... pero déjame... por favor

Nadie respondió

-¡por favor! ¡déjame, suéltame ahora!

seguía sin responder... pero puso la boca de una pistola en lanuca del más debil...

eso alteró repentinamente al kazajo, aunque ya no había nada por lo que luchar, quería seguir con vida.

-NO ME MATES POR FAVOR, TE LO SUPLICO, POR FAVOR, NO, YO NUNC-

Escuchó el cómo le quitaban el seguro al arma...

Kazajistán, solo podía soltar gritos desesperaros, junto a súplicas gritadas con todo lo que podía...





Pew.



La bala perforó todo su cráneo.

No paraba de salir sangre de su boca. Inclusive un chorro de sangre salió por la ventana.

URSS soltó el cuerpo inerte del kazajo en el suelo sin cuidado, le daba repulsión ver así a su hijo en ese estado.

-¿por qué no te callaste? -murmulló mientras lavaba la boca del arma-

-lo... siento... -balbuceó con el poco aliento que le quedaba-

URSS giró rápidamente, mirando al cuerpo de kazajistán con asombro, asco y repulsión, Empuño el arma y le disparó en la espalda de kazajistán lo más rápido que pudo, sin dudarlo. Matándolo al instante...












Al menos kazajistán  ya no sufrirá.


















...

Uiz hay errores con los títulos y caps ._.

La wea ya acaba aH-

Continuará...

12/03/2020

✞ ❝ ℝ𝕦𝕤𝕤𝕚𝕒𝕟  𝑅𝑜𝓊𝓁𝑒𝓉𝓉𝑒 ❞ ✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora