Mi enemiga CHAN CHAN CHAAAAAN

38 3 29
                                    

9 de septiembre

Me han expulsado del instituto.

En realidad ya estaban tardando.

Supongo que no he podido cumplir la apuesta de todos modos. Mañana volveré a la Escuela.

¿Que queréis saber de qué estoy hablando?

JAJAJA OS TRAGAIS UN MELOCOTON  PORQUE NO VOY A DECIRLO.

En realidad es lo único interesante que puedo hacer hoy.

¡Callate, conciencia!

Mierda, ¿porque escribí esto en tinta imborrable?

Ah ya, soy más pobre que un vendedor de palos y no tengo más bolis.

A lo que iba. Mejor si os cuento, pero porque no tengo nada mas interesante que hacer.

La Escuela, es mi verdadera escuela.

Un imbecil por el fondo- ESO ERA OBVIO.

*Le tira un ladrillo* CALLATE, MANZANA POCHA.

Ejem ejem, a lo que iba.

Es una escuela para brujas y magos, obviamente no es Hogwarts (ya me gustaría, la comida allá es horrible comparado con la que narra la Rowling esa) y es a la que yo acudo. Estoy en tercer año, blah blah blah notas bajas  blah blah blah sin amigos blah blah blah causa disturbios...

EY ¿QUIEN HA ESCRITO ESTE GUIÓN?

Autora- *se esconde bajo las ciruelas*

YO SOY UNA BUENA MAGA, TENGO POCOS AMIGOS, SI, PERO SON LOS ÚNICOS INTERESANTES EN ESA ESCUELA DE LA PAPAYA. Y NO CAUSO DISTURBIOS SOY MUY TRANQUILA— NO VOY A CALMARME NIÑO DE LA CÁMARA. ESTO ES TODO CULPA DE ESA BARBIE FALSA CON SILICONA POR CEREBRO DE STEPHANIE CLOWHOUSE, LA MUY -censura- ME INCITÓ A QUE LE ATACARA NO ES CULPA MÍA QUE ACABARA CON LA NARIZ ROTA.

Bueno... igual mi puño tuvo algo que ver...

...

Eeeeeeh... Ups, lo siento tengo que... hacer cosas importantes ahora.

Cosas como un muñeco vodoo con la forma de Stephanie Clowhouse y luego llenarlo de agujas.

Diario De Una Bruja Inútil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora