Estabamos a medio camino, en el viaje se podian ver cadaveres acuchillados, mutilados, perforados pero todos muertos de varias formas.
-Esto es un asco- me queje- espera mira- le digo mientras apuntó a el cuerpo de un policía- talvez tenga un arma.
Vamos al cuerpo, vigilando alrededor y revisamos al cadáver. Pero nos sorprendimos al ver q solo era la ropa ningun rastro del cuerpo, ni sangre ni huesos era como si hubiera desaparecido pero la ropa quedara como si estuviera ahi.
- Aver- digo esperando encontrar algo util- ¡SI!
-¿Q? ¿Q encontraste? Dime!!!!- pregunta nervioso
- Calmado, solo es una pistola con 10 balas- le digo algo decepcionado- no es mucho pero es mejor q nada.
-Y un chaleco anti balas pero agujereado- mientras lo reviso le explico- veo q parece ser el mismo tipo de agujeros q tenia tu casa parece q lo mismo o, el mismo ser, causo esas heridas.
Al revisar los agujeros esperaba q no fuera quien parecía pero lo mas probable era q si. Se veía como de los tentáculos de SLENDER MAN. No quería creerlo pero con lo sucedido antes. No había otra opción razonable.
Continuamos en el camino y seguía igual sangre, cadáveres y olor a putrefacción, uno q otro cadaver de un policía de los cuales, unos solo la ropa del policia sin rastro del cuerpo y muy pocos con pistolas y munición los cuales recogíamos y guardabamos. Nos sentamos a descansar en un supermercado.
Ya era tarde
-Busquemos algo de comer -ya anda el hambre -le digo mientras toco mi estomago-ok, entremos
Entramos pero al entrar se veían varios cuerpos asesinados pero todos tenian algo en comun una abertura en el mismo lugar y la falta del mismo órgano, el riñón parecía, no quería verlo así q continúe buscando alimento, ignorando la pila de cadáveres.
Revisamos, y encontramos algo para comer, solo comida precocinada y tortillas. Lo demás se tenia q cocinar y no sabíamos cocinar bien y además no había donde cocinar.
Comimos y nos pusimos a hacer guardia por lo visto antes. Yo primero, tome la pistola. No confiaba en q estaba soloAl día siguiente encontré una sombra humanoide y desperté a Juan rápido
- Juan, despierta- le hablo en voz baja
- ¿Q?- dice mientras se queja
- No hables fuerte, creo q hay algo merodeando, carga tu arma- le digo nerviosoSeria la primera vez q tenia un arma y esperaba no usarla. Y de aseguro Juan pensaba lo mismo.
Mire alrededor con la pistola en la mano, tome mi mochila con alimento y munición y le di una q encontré a Juan y las llenamos. Intentamos salir en silencio pero la sombra nos venia siguiendo, ya cerca de la puerta vimos q afuera estaba la sombra q se venia acercando.- ¿Quien eres?- le grite a aquella figura
No respondió, solo se quedo parado
- ¡¡¿Quien eres?!!- le volvi a preguntar mas fuerte esta vez
Esta vez si escuche algo proveniente de la figura pero no eran palabras
Parecía q no podía hablar.Luego se empezo a acercar lentamente
- Alto- le griteAvanzo mas
- Alto!!!- le grite de nuevo
Siguio avanzando hasta ser capaz de distinguir su cara o al menos lo q tenia en la cara. No me lo podia creer pues era...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Creepypasta: inicio del fin
AvventuraEn Campeche, México hubo una explosión q abrió un portal entre nuestra dimensión y la de las Creepypastas atemorizando a las personas de asesinos inmortales y entes mágicos que tienen sed de sangre. Un grupo de sobrevivientes tratara de descubrir el...