10

7K 452 51
                                    

POV de Hiccup

Todavía estaba dormido cuando sentí que alguien me pasaba los dedos por el pelo, sintiendo un aliento caliente en mi cuello mientras jugaba con mis trenzas de color auburn en mis costados. Al principio no me importó, pero luego sentí que un calor me recorría la espalda agarrando y acunando mi entrepierna, casi haciéndome saltar de la piel. Todavía estaba desnudo de anoche.

"Estas despierto."

Abro los ojos mientras me incorporo, buscando a un Drago, con el torso de oso y cubierto de cicatrices. Dándome su sonrisa oscura cuando me agarró, acercándome a él, jadeé un poco, sorprendida de que estuviera siendo tan ... ¿cuál es la palabra? ¿dominar?

"Supongo que dormiste bien". Le pregunté mientras me frotaba los ojos, tratando de despertarme.

No me dio una respuesta, en lugar de eso, me dio un beso, al principio me tomó por sorpresa, pero cerré los ojos mientras apoyaba una mano en su hombro mientras el otro enredaba su camino en sus rastas negras. Su lengua viajó a mi boca, causando que mis labios se hincharan mientras me besaba.

Los brazos de Drago se envolvieron alrededor de mi delgada cintura. Sus dedos fríos corrían por mi espina dorsal, haciéndome temblar con cada dedo que trazaba, luego sentí su mano protésica fría en mi trasero, haciéndome jadear entre besos.

Me senté a horcajadas en el regazo del hombre mayor mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello, alejándome de sus labios. Nuestros ojos nunca se dejaron el uno al otro, él me agarró por mis caderas moviéndome en su lugar, me ajusté a su gran virilidad, sintiendo el ardor cerca de mi entrada. Dejé escapar un suave gemido cuando aplastó mis caderas contra las suyas haciéndome gritar de placer.

"Grita para mi." Dijo en un tono exigente: "Pide misericordia, mi pequeño dragón". Dijo sombríamente mientras muele mis caderas contra él, haciéndome gritarle aún más, podía sentir que me golpeaba con más fuerza, me clavé las uñas en el hombro cuando chocamos.

El dolor y el calor se precipitaron en mi cuerpo, cada empuje hizo que mi visión se volviera blanca, no tenía control sobre esto.

"P ... por favor". Le susurré débilmente a mi maestro.

Me tiró por mi cabello, mirándome con su cara asustada. "¿Por favor qué?" Su voz goteaba en la oscuridad, enviando más escalofríos por mi espina dorsal.

Tragué saliva cuando dije las siguientes palabras: "Por favor, Maestro".

Luego, sin advertencia, me sacó de su palpitante polla, sosteniéndome por mis débiles caderas. Luego estrelló su polla en mi entrada, causando que se adentrara más en mi interior, causando que le gritara.

"DRAGO!" I grité.

Siguió sosteniendo mis muslos en su lugar, golpeando mi lugar una y otra vez hasta que empecé a babear, sentí que todo mi cuerpo estaba en llamas. Mis dedos se acurrucaron, yo era casi su.

Drago estaba besando mi cuello, dejándome marcas por todas partes, un amistoso recordatorio de que yo era su pequeña mascota. Sus labios estaban un poco ásperos y agrietados cuando jugaba con mi cuello de cisne, pero no me importaba. Se sintió muy bien sentir su piel contra la mía, incluso si él es un hombre loco.

Luego acercó mi cara hacia él, nuestros ojos se encontraron de nuevo, el sudor bajaba por nuestras caras, luego presionó sus labios contra los míos, llenándome con su respiración. Lo dejé pasar sus dedos por mi cabello, sosteniendo mi cabeza en su lugar para que me besara.

Me soltó mientras jadeaba un poco, mi cara estaba completamente enrojecida, mi vista estaba fuera de tono y casi todo lo demás.

Entonces comencé a sentir su polla dentro de mí, me estremecí un poco al principio, luego comenzó a llenarme con su semilla, llenándome hasta el borde. Sentí que el fuego subía hasta mis entrañas, me dolía mucho, pero luego se fue. Conseguí de su miembro grande como me siento a un lado de la cama, sintiéndome sin aliento.

Drago deslizó sus brazos alrededor de mis caderas, acercándome a su pecho. Podía sentir su corazón saliendo de su pecho, era un latido suave pero tembloroso. Una de sus manos decidió jugar con mi cabello otra vez, girándolo y frotándolo como esta mañana, suspiré ante eso, sintiéndome un poco molesto por eso.

Luego...

Finalmente me permitieron ir a vagar por el barco, pero, por supuesto, Drago tenía que estar conmigo para que no saliera corriendo de nuevo. Seguí preguntándome si podía ver Toothless, pero claro que todavía estaba siendo castigada por intentar escapar la última vez, esto no iba a ser fácil, nunca lo es.

No importa cuántas veces intenté convencerlo, todavía no funcionó. Esto iba a tomar mucho maquillaje, ¿no? Realmente voy a tener que convencerlo de que soy su pequeña mascota. Bueno, hicimos algo de eso esta mañana, pero no será suficiente, al menos no para él.

Suspiré mientras miraba hacia el océano, el viento estaba empezando a hacer un poco de frío. Me estremecí un poco al pensar que el clima frío nos llegaba, mis padres no pueden ir a buscarnos en el frío, y Drago tiene todos nuestros dragones, su alfa se los llevó a todos, así que, ¿cómo nos van a encontrar? ?

Oh dioses, debería haber escuchado a mi papá, entonces habríamos estado juntos como una familia y no estaríamos atrapados en este lío. Toothless no estaría sufriendo por mí, si no fuera tan estúpido, no estaría encerrado como un animal.

Sentí una mano en mi hombro, me giré al ver a Drago mirándome, giré mi cabeza lejos de él.

"Solo déjame ser Drago". Dije suavemente

Luego me agarró por la barbilla y me dio un beso repentino. Quería alejarlo de nuevo, pero simplemente ... no puedo.

Nuestros labios se separaron, me miró con sus ojos seductores.

"Nunca te voy a dejar". Cerró los ojos y me besó de nuevo. "No sin piedad".

Ahora me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora