Aniversario

927 58 21
                                    

Todo era risas y felicidad, había copas de vino chocando por todos lados a manera de brindis, todos estaban contentos por el aniversario de bodas de la pareja Rivaille Ackerman.

Si estos dos tórtolos se enamoraron hace un año y decidieron darle una oportunidad al amor a pesar de que ambos ya tenían hijos, La Señora Ackerman tenía una hija de 17 años llamada Mikasa y el Sr. Rivaille un hijo de 19 llamado Levi.

Desde el primer momento que ambos hijos comenzaron a vivir bajo el mismo techo, fue una batalla diaria, Levi estaba constantemente jodiéndola estirándole el cabello, y todo ese tipo de cosas que hacen los hermanos molestosos, pero su manera favorita de molestarla, era asustándola en la regadera abriéndole la cortina de baño e intentando grabarla, era un maldito pervertido.

Pero hoy era el aniversario de sus padres y tenían que comportarse a la altura del evento, porque la familia de Mikasa era de mucho dinero, y tenían todo tipo de familiares ricos alrededor del mundo, en cambio el papá de Levi no tenía a ningún familiar y tampoco nunca pudo mantener un trabajo estable, por eso Levi desde muy joven trabajaba en la mañana y estudiaba en las tardes, pero nada de eso lo hizo madurar, el enano como lo llamaba su padre por su baja estatura, era un juguetón y coqueto con todas las chicas que se le cruzaban, pero solo se acostaba con ellas una noche y después las evitaba.

El Sr. Rivaille siempre lo regañaba demasiado por ser así, pero el pelinegro lo empezó a hacer a propósito desde que su padre se casó con la Sra. Ackerman, porque la verdad es que Levi estaba enamorado de Mikasa, aunque trataba de disfrazarlo molestándola desde que sus padres se casaron, pero la realidad era otra.

Desde que la vió por primera vez, su corazón se detuvo, hace un año que estaba en su trabajo de mesero en un bar de ricos, vió a la chica mas linda del mundo, así la etiquetó él, se quedó tan embobado, que se le cayeron unas copas que traía para lavarlas hasta el suelo, escuchándose el estruendo de los vidrios rompiéndose, de eso fue hace ya un año,

Pero su padre, quien era el bartender del lugar, también conoció a la madre de Mikasa ese día y se enamoraron perdidamente.

Pero Levi le dijo al Sr Rivaille que no le parecía que anduviera con la mamá de la pelinegra de su vida, y tratò de evitar la boda pero no funcionó, su padre se iba a casar y no había vuelta atrás.

Así que el azabache para joderle la vida a su papá por haberse casado con la mamá de Mikasa, se acostaba con todas las chicas que se le antojaran, y también para controlar un poco sus impulsos sexuales que estaban a tope por estar tan cerca de su ahora hermanastra, prohibida

Pero ese día, el primer aniversario de bodas de sus padres, los marcaría de por vida, ya que algo inesperado pasaría...

Mikasa estaba tomando demasiado alcohol tanto que ya ni se podía mantener en pie, estaba completamente borracha en la fiesta de aniversario de sus padres. ¡Que verguenza si su madre la viera así!

Y Levi viéndola que se tambaleaba de borracha, la tomó en sus brazos y se la llevó a un salón apartado del evento, el cual se llevó a cabo en una casa enorme, llena de habitaciones super lujosas, en las cuales Levi entró en una con su hermosa hermana cargada en brazos.

La acomodó en un sillón, y ella aún con la botella de champagne en su mano se reía de lo borracha que estaba

-Jajaja Levi! Que te picó? Porque ahora andas tan caballero? Cuando siempre me estas jodiendo?
-Tsk porque estas super borracha mocosa, miráte nadamás, ¿porque tomaste tanto?

-Y a ti que te importa hermanito, ¿de cuando acá te interesa lo que yo haga?

Y ella le estaba acariciando el rostro como tratando de entender las intenciones de su hermano, es que nunca la trataba mal, solo la molestaba, como cualquier chico enamorado tratando de llamar su atención.

-Claro que me importas tonta, ya sabes que puedes contar conmigo siempre, como ahora, dime ¿que sucede?
-Tch, eres terco en serio, te digo que no es importante, y mas lo se porque te estuve observando, y fácil ya tienes como 4 opciones de chicas con quienes revolcarte esta noche como es tu adorada costumbre¡

-Tsk, niña tonta! Si supieras, esas chicas huecas me aburren mas que mi estúpido padre, no vale la pena aguantarlas ni por la mejor mamada que me puedan dar
-Aaish siempre de puerco tu!
-Jeje perdón, no quise ser tan claro, pero me entendiste no?
A ver hazme un espacio tonta

Y la levantó un poco del sillón y él se acostó a lado de su hermana quedando ella casi arriba de él.

-Ahora si, soy todo oídos, ya cuéntame

-De acuerdo, te lo cuento, tu conoces a pimpon? Es un muñeco muy guapo y de cartón, se lava su carita con agua y con jabón! JAJAJA
-Tsk, mocosa! Deja de andar tonteando y dime!

Y estaba atacada de la risa de lo borracha que estaba, y seguía ella jugueteando con él, ahora le estaba acariciando su pecho cerca de su corazón, y reposó ahí su mano un momento y le dijo,

-Tu corazón late muy rápido Levi tonto jajaja, de verdad quieres saber porque me emborraché el día de hoy?

-Pues tu que crees niña? Te he estado preguntando como 30 veces
-JAJA si eres exagerado ya lo sabía yo
-Dímeloo de una put--
-Sshh deja de maldecir Levi! Siempre estás maldiciendo!
-Pues ya dime!

-De acuerdo lo haré!

Y se enderezó encima de él, poscicionando su hermoso cuerpo que iba cubierto de un vestido corto de seda suave tal como Levi podía sentir que era de suave su piel por la cercanía que había entre ambos, y ella para agarrar fuerzas para al fin confesar el motivo de su borrachera, tomó otro trago de alcohol y cuando lo tragó le dió hipo, haciendo que el azabache se riera de ella, pero no le importo, estaba decidida a hacerlo y le dijo,

-Levi! Te diré porque estoy tan mal!
Comencemos con el principio si?
Yo nunca le pedí un padre a mi mamá, ella es una mujer empoderada, mi ejemplo a seguir, ella puede con todo y todos, me sacó adelante a mí y a ella misma como toda una superestrella, y el día de hoy en el aniversario de ellos! Solamente me recuerda una cosa!

-Y ¿que es esa cosa mocosa?
-¡QUE NO TE PUEDO TENER A TI!
-¿Qué dijiste Mikasa?
-Que desde que te vi de mesero en ese bar me enamoré de ti estúpido! Y luego ellos se casaron, y tu te follas a todas esas chicas fáciles en el cuarto de a lado mío! Y eso es lo mas horrible del mundo! Saber que jamás serás mío, y aparte tener que escuchar como alguien más te hace suyo!

Y mientras hablaba con tanta elocuencia, se iba a caer de la posición que estaba encima de él en el sillón, y Levi reaccionó de inmediato y la tomó entre sus fuertes brazos y le dijo

-Estúpida hermana, yo también me siento exactamente así, por eso te molesto siempre, y me pongo celoso cuando algún estúpido idiota se te acerca, y si me follo a otras chicas, es para tratar de olvidar que nunca serás mía, por culpa de este horrible día, si el peor de todos, EL ANIVERSARIO de bodas de nuestros padres...


RIVAMIKA - One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora